Ya eran las 3 de la mañana y el tiempo se me pasó volando, Estaba leyendo. Y cuando dije un capítulo más pareció mentira pero me termine el libro.
12:00 AM
Me levanté con la Pachorra del año, fui a la cocina y me preparé un café con leche y unas galletitas para acompañar. Mañana es un día muy importante para mí , ya arrancaba la universidad. El mejor día fue cuando me inscribí , ver ese edificio. Pensar que ahí iba a estudiar yo , no me lo creo.
Termine mi desayuno me vestí , y fui a el super a comprar comida , vivo sola en un departamento en capital. Este año me mudé allí por la universidad, por suerte trabajo y me pagan lo suficiente como para no morir de hambre.
*En el supermercado*
Agarre unos Patys , queso y pan.(P) "Debería ir a la verdulería de acá a la vuelta así compro algunas cosasitas"
Termine de agarrar todo y fui hasta la caja así me cobraban. Adelante mío había cómo tres carritos más , así que empecé a boludear con el celular, a contestar mensajes y ver fotos por Instagram. Sin darme cuenta ya estaba segunda en la fila , faltaba una señora que le quedaban un par de cositas para cobrar.
Cajera: seria $2850.
La señora agarra todos los productos los pone en el carrito, saca su billetera y le da una tarjeta con el documento.
La cajera pasó la tarjeta y le saltó "fondos insuficientes" se lo informo a la clienta pero ella insistió en que la pasará una vez más por las dudas.
La caja salta nuevamente con que le quedaron "fondos insuficientes"
Señora: Bueno , cuánto me dijiste que era? Te pago en efectivo.
Cajera: $2850 señora. (Le dió una pequeña sonrisa de cortesía)La señora agarro y empezó a contar los billetes
Señora: Disculpa me faltarían $100 pesos , podría ir a afuera que está mi hijo y le pido un poco de plata.Toda la gente de atrás de la fila se estaba quejando y estaba exigiendo que echen a la señora y que vuelva cuando tenga plata. La situación se había puesto algo tensa.
Cajera: lo siento señora , no puede.
Señora: es un ratito , voy , salgo y vuelvo.
La gente seguía alterada y pedían a gritos que echarán a la señora.
Cajera: disculpe no puedo dejarla hacer eso.
(TN): aquí tiene $100
Señora: Muchísimas Gracias señorita no sé cómo agradecerte.
(TN): No pasa nada.Al terminar de cobrar , la cajera le da su ticket y la señora se va.
Mi salida fue un poco más rápida al ser tan pocos productos no tardaron nada. Y me fui. Al salir del supermercado estaba caminando para ir a una verdulería cuando siento que me persigue un auto.
Espero que la lean y que les guste , déjenme su voto y síganme .
Díganme cómo les gustaría que siguiera la historia y si tienen alguna sugerencia estoy abierta a ideas.
😘😘Besos
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente | Maxi Espindola
RomanceUna novela con drama , romantica. Qué espero que te atrapé y que apoyes para seguir leyendo y yo seguir escribiendo. Está expresamente prohibido copiar, imitar, reproducir, transcribir, retransmitir, almacenar o alterar por cualquier medio electróni...