Capitulo 7

300 14 4
                                    

Al terminar de vestirme con mi hermoso vestido Azul y maquillarme como un angelito, salí de la habitación.
(TN): Vamos!! Ya estoy lista - dije esto dando vuelta como bailarina mostrando y luciendo mi vestido. - Luego de eso. Veo que Stefania no estaba por ningún lado. Pensé que se aburrió de esperar y se fue pero sería muy raro que mi mejor amiga me haga eso.
De pronto sale del baño Stefania luciendo un vestido ajustado al cuerpo color Negro que le quedaba pintado-.
(TN): Que hermoso vestido te queda pintado- le dije articulando una sonrisa.

Bajamos a la planta baja para ir a cenar y veo que Stefania se acerca a un auto blanco con vidrios polarizados muy oscuros.
(TN): cambiaste el auto!!!- dije con tono de sorpresa y se me agudizó la voz por la emoción
Stefania: No , que estás loca vos, te perdiste muchas cosas desde que te fuiste nena déjate de joder me re abandonaste. - se subio al auto del lado del acompañante lo cual me dejó un poco desconcertada pero al abrir la puerta de atrás me dejó más que claro lo que había pasado en el tiempo que estuve desaparecida.
Dentro del auto del lado del conductor se encontraba Agustín Bernasconi. Vestido muy elegante sport , lo saludé muy educadamente y fue todo lo que dije en el auto porque ellos se pusieron a charlar tan alegremente que parecía como si yo no estuviese ahí , me quería tirar del auto porque la verdad que la incomodidad que sentí fue terrible.
Al fin y al cabo llegamos al restaurante y era por lo que se veía desde afuera es un lugar muy hermoso , bastante "cheto", me sentí con la ropa adecuada para estar en este sitio pero me seguía sintiendo muy incómoda por la situación, sentía que estaba de más ,además de que se nota por el simple hecho de que ellos me ignoren tan evidentemente.
*Supongo que será la venganza de Stefania hacia mi por haberla abandonado tanto tiempo sin contestarle las llamadas ni los mensajes* fue lo único que se me cruzo por la cabeza.
Nos sentamos en una mesa y el mesero trajo la carta, yo ya estaba planeando escaparme cuando en eso aparece alguien por el costado y veo una figura pasar por el rabillo del ojo, yo creí que era el mesero pero cuando gire para ver de quién se trataba , veo que ya Agustín y Stefania lo estaban saludando a maxi.
Levanté un poco la cola del asiento para poder saludarlo mejor , le di un beso en la mejilla y se sentó al lado mío. Al verlo me sentí más aliviada porque no estaba sola y ya el momento no era tan incómodo.

La cena transcurrió muy alegremente charlamos, reímos y la pasamos muy bien, al terminar le hice una señal a Stefania para ir al baño y ella correspondió a está. Fuimos y nos pintamos un poco.
(TN): Yo ya me voy , mañana me levanto temprano y me muero de sueño , que hago llamo a un taxi o me alcanzas?
Stefania: ay no tonta , cómo vas a llamar a un taxi , ya en un rato nos vamos.

Regresamos de nuevo a la mesa y los chicos al vernos se pararon.
Al parecer si ya nos ibamos.

Salimos del restaurante y antes de que Stefania y yo saliéramos me dijo que se va con Agustín a su departamento. Que maxi no tenía problemas en alcanzarme
*Vaya amiga* pensé.
Nos saludamos entre todos y Agustín y Stefania se fueron.
(TN): No te hagas drama maxi, llamo a un taxi y voy.
Maxi: no, dale vení yo te alcanzó , no hay drama.

Mientras el iba conduciendo yo le daba charla de ahí nos fuimos conociendo un poco más y coincidimos en varias cosas, cuestión al parecer el trabaja cerca de donde yo estudio y hace la misma ruta que yo para ir él al trabajo como yo para ir a mi universidad y me propuso que mañana me pasará a buscar de nuevo para llevarme,es decir,más tiempo para dormir, la idea no me pareció mala y acepte. Al llegar sana y salva a mi casa abrí la puerta del auto
(TN): Gracias por traerme Hasta mañana y le di un beso en la mejilla despidiendolo
Maxi: No fue nada , Mañana te paso a buscar a las 7 , Que descanses.

Salí del auto cerré la puerta y me dirigí hacia la puerta de mi edificio cuando por fin estaba abierta y yo del lado de adentro el se marchó. Subí hasta mi departamento y dormi con una sonrisa de oreja a oreja que demostraba lo bien que la pasé a pesar de algunos detalles al principio.

Me desperté a las 6.30 justo porque mi despertador se quedó dormido.
*Mentira* dice mi cerebro
(TN) : bueno si, yo me quedé dormida che.
Me bañé lo más rápido y me vestí no pude desayunar que ya eran 6:56 que agarre mis cosas, cerré la puerta y baje. Por suerte ya en la planta baja al abrir la puerta del ascensor veo que para su auto justo en frente de mi edificio. Salgo,entró al auto y lo saludo siempre con educación. Empezamos a hablar me dijo que siempre tenía que ir al estudio a ensayar, hacer vocalización y de ahí se juntaba con Agustín para ir a alguna entrevista o a la radio o componían cada día para ellos es una aventura nueva y es lo que me encantaba de su entusiasmo por ir a trabajar, porque trabajaba en algo que en verdad le gustaba.
Me dejó en la esquina de la cuadra de mi universidad nos saludamos y el se fue.

La primera clase estuve a full pero en clase de danza no sé qué me sucedió pero me senté y no hize ningúna actividad, me puse a pensar que mi semana se volvió muy intensa, ya no daba mucho más y es de entender que sufra alguna enfermedad y como lo predije  sufrí una recaída de golpe. Se me explotaba la cabeza , las piernas se me debilitaron  no podía caminar , me costaba mucho y me dolía la garganta. Supongo que había agarrado una gripe. Que fue demasiado inesperada. Y no ayudaba estar caminando como si fuese una señora de una edad avanzada. Estaba a muchas cuadras de mi departamento y como soy re idiota no me lleve ni dinero, ni la tarjeta para ir en colectivo ,es decir ,la única opción que me quedaba era ir a pie. Y no podía más , mientras estoy cruzando la calle un auto empieza a tocar bocina y se me partía la cabeza , prácticamente gire la cabeza tipo exorcista y ví el auto con una cara de odio pero muerta ,porque claramente debía estar destruida por la mierda que me agarro. Pasó el auto y yo seguí caminando y miraba el auto y por dentro lo empezé a putear de una manera que no me daba más el cerebro , por ahí veo que del auto se baja maxi y viene a ayudarme a caminar.
Me quedé paralizada me había olvidado de su auto ,del color o no sé cómo mierda sucedió pero no lo reconocí y eso que lo había visto hace unas tantas horas , por dentro mi cabeza me carcomía el cerebro mientras me moría de vergüenza,se me pasó rápido por qué por suerte no se lo grite y fue todo más que dicho mentalmente.

Hasta acá llego el capítulo de hoy espero que les guste que le pongan like que me dejen su comentario y que me sigan .

El otro día estuve ponele a aprox. 5 pasos de maxi Espíndola y Agustín Bernasconi (creo que menos pasos) y la verdad que verlos me "motivo" a seguir, es decir, me dieron más ideas y mi imaginación para con la novela está a Full.

Una Historia Diferente | Maxi EspindolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora