Capitulo 6

272 10 3
                                    

Mis días pasaron tan rápido como en un parpadeo y ya había pasado un mes, comencé la universidad, una carrera muy hermosa pero con mucho sacrificio, levantarme todos los días a la 05 de la mañana para llegar a tiempo.
Estuve tan ocupada estudiando y trabajando que deje de hablar con Stefania , la semana pasada me llamó una vez pero no pude atenderla. Me siento mal por eso pero estoy tan ocupada y con muchas responsabilidades que me desbordan.

Estaba en mi departamento terminando de hacer el trabajo práctico cuando me llama nuevamente Stefania, le iba a atender pero quería terminar rápido el trabajo práctico para echarme una siesta e irme a dormir. Asique deje que el celular siga sonando y seguí con lo mío, en un ratito dejó de sonar el celular ,mi alivio creció y cayó cuando empezaron a tocar tiembre en mi puerta re desesperadamente y constante, me levanté de mi asiento y me acerqué a la puerta con una bronca que recorría todo mi cuerpo. Al abrirla quede con la boca abierta por el asombro.

(TN): Hola! Que haces acá!? - Luego Stefania entró lo más rápido a mi departamento como buscando a alguien.- A quien buscas?

Stefania: Decime que al menos estás encerrada con alguien!! Porque no contestas mis llamadas. Hace un poquito más de un mes no te veo, solo faltaba que me bloquees de wpp.

(TN): Empezar la universidad fue un golpe re brusco, no puedo con todo, Deje de ir todos los domingos para ver a mi familia. Ya no puedo hacer mucho.

Stefania :Bueno ya sabrás cómo recompensarcelos a ellos, ahora me vas a recompensar el tiempo perdido a mi.

(TN): No puedo tengo que terminar este trabajo práctico.
Stefania: Pues te ayudo, vamos manos a la obra.

Comenzamos a hacer el trabajo práctico juntas y al cabo de unos 55min terminamos.

Stefania: Mierda que te dieron con todo!! - dijo parándose de la silla y estirando cada músculo de su cuerpo.- se me entumecio la cola. Ya perdí cola por tu culpa.

(TN): imagínate cómo estaré yo. Ya mi espalda está por los suelos , no se nota la diferencia entre espalda y cola.

Stefania: Bueno dale anda a bañarte, que yo no viene hasta acá solo para ayudarte con un estúpido trabajo práctico.

(TN): A donde me llevas entonces?-dije con mucha ironía y preparándome de cierta forma la bomba -

Stefania: Salimos!! Es sorpresa y dale bañaté y vestite que salimos en unos minutos.

(TN): como en unos minutos!!! No me queda muchos tiempo para arreglarme- dije con mi máxima expresión de apuro.

Me bañé y me dirigí a mi cuarto con un toallon envolviendo mi cuerpo desde mis pechos hasta un poco más arriba de las rodillas. Al entrar al cuarto encontre un vestido hermoso de color azul Francia,reposando en mi cama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historia Diferente | Maxi EspindolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora