Era muy temprano tenía demasiado sueño nos habíamos dormido tarde por culpa de la película asi que decidí ponerme algo en la cara acomodar mi cuerpo de costado y apoyar la cabeza en la puerta del auto en pocos segundos entre prácticamente en coma, me levantó al escuchar como Agustín y Stefania hablaban muy animadamente, tanto que subieron el volumen de la voz , abro un poco el ojo derecho y veo que Stefania estaba adelante me costó entender porque encima yo seguí media dormida pero al acomodarme mejor en el asiento dando a entender a todos que ya me había levantado veo que Agustín estaba manejando. Claro, yo mientras dormía se cambiaron de lugar para rotar el conductor, entonces giro la cabeza y veo que maxi está al lado mío, sin darle demasiada importancia le digo a stef que prepare unos mates y que saque unas galletitas porque me había levantado con hambre.
Paso el tiempo y hablábamos un poco de todo ya había tomado confianza con la situación y me sentía de mejor humor.
Al parecer dormí unas 4 horas en el auto.
Ya nos estábamos alejando de Buenos Aires en el trayecto , mis responsabilidades y con ella viene la carrera y mi trabajo se despojaban de mi cuerpo como si fuera una persona que acababa de despedir por haber tomado otro curso.
Creo que nos faltaban 2 ó 3 horas más , si mi culo no se había aplastado lo suficiente en la universidad y haciendo esos malditos trabajos prácticos creo que ahora si, ni siquiera espalda trasera debo tener.
Bueno sacando las quejas de mi culo y que ya estaba casi al borde del colapso por tantas horas en el auto, hablamos,tomamos mate,galletitas, en resolución empezaron muy bien estás vacaciones, Maxi al poco rato se levantó, hize una pausa, porque ya parecía una cotorra además de la vergüenza de tenerlo al lado cuando le corté el rostro -10 al no explicarle ni pedirle que me llevará a la universidad pero bueno yo odiaba ser peso o molestia.
De todas formas continuó el viaje y ya estábamos apunto de llegar , prácticamente no deje que la vergüenza se apodere completamente y la vencí como siempre, siendo y hablando estupideces.
Al llegar era una casa maravillosa , empezaron a llegar más personas que yo por lo menos no conocía, fue extraño porque pensé que seríamos solo cuatro, bueno pensé estás vacaciones no van a ser aburridas , me presenté y tuve la oportunidad de conocer a uno de los hermanos de maxi. En total éramos 7 una multitud, la casa era tan grande que no creo que tengamos problemas con el espacio, eso sí que nadie me quiera sacar del baño antes o meterse antes que yo en la mañana porque va a correr sangre.
Desempaque, al parecer por ahora tenía cuarto sola, Stefania ya hacía meses que salía con Agustín que no se en que momento empezaron a dormir juntos , asique mi Hermosa "amiga y compañera del alma" me acababa de abandonar, al rato sube una chica. Los que se sumaron fueron julian, candela, y el hermano de maxi que todavía no tuve oportunidad de entablar una conversación con él.No sé para qué continuó la historia si a nadie le gusta 😶
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente | Maxi Espindola
RomanceUna novela con drama , romantica. Qué espero que te atrapé y que apoyes para seguir leyendo y yo seguir escribiendo. Está expresamente prohibido copiar, imitar, reproducir, transcribir, retransmitir, almacenar o alterar por cualquier medio electróni...