Capitulo 10

282 7 3
                                    

Prácticamente no me dejó opción, porque a los días del inesperado viaje vino e invadió mi casa para hacer mi maleta , estuvo como dos horas viendo "algo lindo" porque según ella mi ropa era fea. Luego de decirme de diferentes formas que mi ropa era horrenda me arrastro al shopping  y hicimos algunas compras. Al terminar de comprar. Fuimos de nuevo a mi edificio y me termino de hacer el maleta ahora re contenta de que tengo más ropa que lucir en mis vacaciones.
Pasó un día desde de que hicimos las compras y ya mañana a la mañana los chicos nos vienen a buscar, ya tenía la idea hecha que tengo que ver a maxi y aguantar los besos de Agus y Stefania, pero bueno este viaje va a ser bueno para mí para distraerme y relajarme.
Esa noche Stefania trajo sus maletas , por un momento creí que nos íbamos al otro lado del mundo por unos meses por la cantidad de valijas , yo apenas hice una maleta.
Cenamos , vimos una peli o mejor dicho la mitad de una porque nos quedamos re dormidas. Y al otro día a las 7.50 sonó el teléfono de Stefania.
Ví como ella estiró el brazo aún dormida. De proto puso una cara y se levantó prácticamente en el aire. Yo viendo eso y todavía en la cama veo como viene corriendo después de haber entrado al baño.
_stefania: TN !!!!! TN!!!!! Levántate ya son las 8 , los chicos están abajo hace media hora.
_tn: me levanté igual que ella hace unos segundos me vestí rápido me maquille , ni siquiera me peine -para mi suerte mi pelo si lo peino o no queda igual asique mucha importancia no le doy-

Luego de eso agarramos nuestras cosas y bajamos , ya fuera del edificio ví que maxi estaba en el lugar del conductor y Agustín al lado. Automáticamente me dirijo a la parte de atrás del auto,es decir, al baúl y pongo mi maleta ahí , Stefania hace los mismos pasos y ambas nos dirigimos a la parte de atrás del auto , maxi puso en marcha el auto y así comenzó nuestra jornada...

Una Historia Diferente | Maxi EspindolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora