Capitulo 2

355 14 1
                                    

(P) Me pare cerca de un local, si los hombres del vehiculo tenía alguna intención de subirme al coche, iban a borrar esa idea y buscarían otra víctima, sino frena miro la patente y entró de forma inmediata al local.

Así que me puse lo más cerca del local para ver cómo respondía el o los hombres del vehiculo, frenaron así que ví la patente la memorize y ya iba a entrar al local cuando ví que bajaban la ventanilla , pude vislumbrar a la señora del supermercado, a la que le preste dinero.

Señora:  ¡Jovencita! (me llamaba a mi) -Me acerqué al auto y ví que ella estaba en el asiento del acompañante y un chico como conductor- Disculpame no te he dicho mi nombre, soy Priscilla y él es mi hijo Máximo.
(TN):  Un gusto! -asentí con la cabeza en señal de saludo- ¿Les puedo ayudar en algo?
Máximo:  En realidad insistí en acercarme para darte las gracias por prestarle dinero a mi mamá y para darte esto - saco la billetera y extendió los $100 que anteriormente le habría prestado a su madre-
(TN):  No hay de que , no pasa nada, Está bien. -rechaze el billete-
Priscilla toma el billete, y me lo alcanza.
Priscilla:.  En serio , muchísimas gracias por prestarme el dinero. Tómalo no me gusta deberle a nadie.
-Tome el billete y con la cabeza asentí como gesto de agradecimiento y con una pequeña sonrisa-
Máximo: Bueno muchas gracias.
(Tn):  De nada. Chau
Despedí a la familia y camine hasta la verdulería ahí compré lechuga, tomate así hacia una hamburguesa completa.

Ya eran la 13 hice mi respectiva hamburguesa , me fui a la cama me acosté con el celular con mi amiga Stefania

Stefania: Hola!! Cómo estás disfrutando tu franco?
(TN): Bien en mi casa como siempre,acostada . Voy a dormir una siesta y creo que a la noche voy a ver unas pelis.
StefaniaDéjate de joder tenés 20 años, tenés que salir, Dormí!! porque hoy a las 00Hs te paso a buscar y vamos a mover un poco ese culo aplastado de tanto sillón y películas.
(TN):  bue ni que estuviera tan aplastado 😟, No tengo ropa para salir.
Stefaniayo te presto, Sin excusas ¿entendido? Te dejo dormir, nos vemos esta noche.

Luego de eso se desconecto, dejé el celular en la mesita de luz  y me dormí rápidamente.


Una Historia Diferente | Maxi EspindolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora