Me quedé pensando el resto de la tarde en lo que me dijo Stefania, no encajaba nada de su fantasía de maxi y yo porque no nos conocíamos tanto , yo le dije que éramos amigos y ni eso, seríamos apenas conocidos.
Estaba tirada en la cama pensando todo esto pero no podía pasar las vacaciones así, seguro era alucinaciones de Stefania. Bajé las escaleras y veía como Stefania y Agustín se estaban yendo, supongo que a hacer una compras.
Al no ver a nadie al mi alrededor decidí subir y entre a mi habitación, busque mi traje de baño viejo pero revolviendo mis cosas solo encontré un traje de baño totalmente diferente al que yo tenía con una notita que decía "Tiré el tuyo viejo feo, este es mejor, Stef" y me metí al baño para cambiarme, cuando me lo probé era demasiado provocativo y abierto.Ya fue al fin de cuentas no hay nadie, pensé, me envolví con un toallon agarré una cartera con bloqueador solar , anteojos de sol y ojotas. Bajé las escaleras y me fui para la parte trasera de la casa ahí deje mis cosas reposando en la silla, me saque el toallon y de a poco me metí al agua.
Me sumergí en el agua unas cuantas veces luego de eso me di cuenta de que alguien estaba parado/a a un lado de la pileta. Al salir a la superficie veía como maxi me miraba.
(TN): Hola!? Pensé que estaba sola.
Maxi: Fui a caminar un poco, me sirve para pensar.
(TN): ah bueno! Pensar en que?
Antes de que me contestes necesito disculparme por no haberte mandado mensaje luego de la recaída que tuve, no fue mi intención hacerte sentir mal, pero sinceramente no me gusta molestar o sentir que estoy molestando a alguien de cualquier forma.
Maxi: Esta bien, presentía que te sentirías incómoda o de alguna otra forma me lo harías saber tarde o temprano.
(TN): y en que estabas pensando?
Maxi: No nada algunos trámites que tengo que hacer al volver.
(TN): ay relájate, estás de vacaciones! Disfruta!! , una pregunta ¿Donde se fueron Los chicos?
Maxi: Fueron a comprar bebidas y comida para la previa de hoy!
(TN): Previa? Previa de que?
Maxi: Vamos a salir a bailar hoy! No te aviso Stefania ó candela?
(TN): No me avisaron nada, bueno Stefania seguro se habrá colgado, está con el Amor de su vida , digo esto último alejándome del borde de la piscina haciendo un movimiento re cursi en la piscina , esto hizo sacarle una pequeña sonrisa a maxi ¿Y candela?
Maxi: La verdad no lo sé.
Al parecer la llamamos con solo nombrarla porque al rato aparece ella con su traje de baño al descubierto sin toallon ni nada.Ah bueno está chica es buena para llamar la atención, tenía razón Stefania en eso pero luego le pregunto a candela discretamente para confirmarlo.
Candela: ah bueno (TN) al parecer me copiaste la idea.
La verdad que no sabia con qué cara mirarla así que me sumergí en el agua, subí las escaleras de la pileta y me tiré en un clavado con la idea de demostrarle que yo estaba ahí más tiempo. Qué la idea me la copio ella a mí.
Candela: maxi, nos metemos a la pileta?
Maxi: Si voy a ponerme mi traje de baño ya vuelvo! Al decir eso me miró y asiento la cabeza como muestra de que lo espere o algo así, se que soy tonta pero con esa muestra no capte lo que quiso decir.
Maxi se fue de nuestro campo visual y candela se acercó al borde de la pileta.
Candela: (TN) me harías un favor-me puso cara de gato con botas.
(TN): cuál sería?
Candela: Quiero que me dejes a solas con maxi porque el a mí me gusta y creo que yo también.Ya no necesitaba preguntarle ni confirmar nada ella misma me lo había dicho en la cara.
Pero y ahora que le digo?(TN): vos querés que yo me vaya ahora de la pileta?
Candela: por favor te voy a deber una!! Y prometo cumplirlo cuando me pidas algo.Bueno no sonó tan mal y por ahí me serviría más adelante así que asentí la cabeza tampoco quería verlos coquetear mutuamente.
justo salía de la pileta cuando maxi salia de la casa, con un toallon en la mano.
(TN): Bueno chicos me voy en un rato regreso. Le guiñe el ojo sutilmente a candela.
Maxi: No te quedas con Nosotros?
(TN): Necesito comprar algo en la Super!
Maxi: Bueno pero me hubieses avisado así te acompañaba si podés me aguantas un rato y voy con vos. - desde atrás candela me miraba con cara de orto.
(TN): Gracias Maxi pero caminar me sirve para pensar y tengo muchas cosas en la cabeza.
Me doy vuelta y entro a la casa para cambiarme y poder irme.
Al terminar de cambiarme veo que la ventana de mi habitación está abierta me acerco y puedo divisar como da para la parte de la pileta y como candela le pide a maxi de una forma muy provocativa que le prestará el toallon. Bajé y me encamine a mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente | Maxi Espindola
RomanceUna novela con drama , romantica. Qué espero que te atrapé y que apoyes para seguir leyendo y yo seguir escribiendo. Está expresamente prohibido copiar, imitar, reproducir, transcribir, retransmitir, almacenar o alterar por cualquier medio electróni...