El dolor me consumía , las lágrimas se acumulaban más y más , no entendía la razón por la que ocurría tanto dolor en mí o talvez sí , pero no lo podía aceptar. Todos los problemas se juntaron en ese momento, absolutamente todos , desde mi infancia hasta este momento que estoy encerrado en cuatro paredes con la mente nublada , por que yo quiero verlo así. Con las pastillas en mis manos , el frasco totalmente vacío y la decisión aún por tomar.
" inútil, ¿eso no puedes hacer?", "que,¿ no puedes hacerlo?" , " si serás, nada sabes" , " ¿Por què no te vas?", " mediocre " , " perdedor" ," inútil , inútil" .
Esas palabras no salían de mi mente , no dejaban de atormentarme, ¿será porque todo es verdad?, y si así lo fuera no entiendo porquè o para que vine a este mundo, todos tenemos un propósito en este mundo, yo no. Yo solo soy una escoria que merece desaparecer y así le hago un favor a este mundo , a las personas , a mi familia , a mis amigos , a... mi jefe , a... la empresa , a todos. Lloro con fuerza , ya ni siquiera puedo hablar , lloro como un niño , un niño que necesita el amor de su familia , de sus amigos , de todos. Pero no lo tengo y nunca lo tendrè.NuncaPapá , quiero ser artista.__ mis manos se apretaban fuertemente entrelazandoce . La mirada de mi padre enfocada en mis ojos me hacían sentir los nervios más intensos .Èl un hombre sencillo proveniente de una familia humilde y pertenece ahora a una de ellas , con sueños grandes no exactamente iguales a los míos pero son grandes. Yo , su hijo , el que debe marcar la diferencia , el que debe ser la razón de orgullo en la familia Yoon , acababa de decirle mi mayor gran sueño , el de ser un artista mientras èl esperaba que fuese un doctor o un abogado.
__ ¿estas seguro , Jeonghan?.__ la respuesta que me dió fue muy diferente a la que tenía en mente.__ completamente padre , mi mayor sueño es ser un artista. Que dè a conocer la maravilla del arte mediante el canto , el baile y la actuación. Claro, recibiendo el apoyo de toda mi familia.__ dije solo lo necesario para no alargar la conversación.
__por supuesto que te apoyamos __interrumpió mi madre que venía con el lonche . __ si esa es tu decisión tendremos que apoyarte, eres nuestro hijo y queremos lo mejor para ti, y si ser un artista te hace felíz , estamos contigo.
Las palabras de mi madre me daban seguridad, mientras que el silencio de mi padre no ayudaba mucho .
Se dedicaron a tomar el lonche cambiando de tema ,charlando de cómo les fuè en el trabajo, la rutina de siempre.
__ tomes la decisión que tomes tienes mi apoyo y lo sabes ¿ verdad? __decía Eunwoo , una de mis mejores amigas mientras comíamos nuestro recreo.__ eres uno de los mejores alumnos aqui, asi que no veo nada que no puedas hacer. Eres realmente talentoso.
__Gracias , pero la carrera que quiero es muy diferente a la que creen otros que me vendría bien. Todos esperan mucho de mí , y eso me ahoga , me ahoga pensar en no ser lo que los otros esperan. Quiero ser un ejemplo , pero no sè si lo consiga.
__¿Què? __ Eunwoo me contesto con molestia__ en que momento metimos a " al que diran las personas" , es tu sueño no el de ellos , es tu felicidad no la de ellos. Estabas felíz hace un momento ¿y ahora te desmoronas?. Claro que serás un ejemplo , porque vas a arriesgar muchas cosas , vas a luchar con varias cosas , ser un artista no es fácil , como mucha gente lo cree. Si en verdad lo amas , debes luchar contra todo sin importar lo que diga la gente. Ya te dije , tienes mi apoyo como el de muchos aqui en la escuela. Tu lo podrás hacer.
Bailaba .
Al son de la música , recordado los pasos , me detenía varias veces , porque olvidaba la coreografía. Caía cada vez que de saltar se trataba o dar vueltas con salto incluído.
Contaba los pasos , a veces no encajaba con la música y eso me fastidiaba. Pero más me molestaba era no poder bailar la coreografía completa , ya pasaron dos horas y no logrè nada. La verdad pienso que esto no es lo mío, pero amo esto asi que lo intentare una vez más.Estaba nervioso , llegó la oportunidad de audicionar en una empresa. Practiquè duro para este momento. Mostrarè mi talento aqui y luego a todo el mundo. Estoy yendo demasiado lejos ¿no lo creen? , ni siquiera me han entrevistado y ya estoy pensando en grande , pues asi soy , soy de mente positiva . ¡ lo lograrè!
Me senti realmente un perdedor al salir de ese lugar. Me devoró los nervios y...fracacè. Sinceramente no sè que estoy haciendo con mi vida, esto no es lo mío pero lo amo . ¡ no me rendirè !
Mi madre me apoyaba dándome su animo diciendome que las cosas pasan por algo o que este todavía no era el momento. Por otro lado mi padre solo me acompañaba con su silencio.
Eunwoo , me decía palabras reconfortantes , que no me rindiera aún.Mi voz no es especial , no llego a altos realmente perfectos, es bastante rara , a mi parecer es rara. No me gusta. Creo que esto no es para mí, pero lo amo asi que seguirè entrenando a mi voz.
Me reclutaron para audicionar en una empresa. ¡¡Wooo!! Estoy felíz y a la vez nervioso. Pero en esta oportunidad no me dejare llevar , ¡no señor!. Mostrare de que estoy hecho. Practiquè bastante para este gran día.
Estoy contento con lo que he logrado , la verdad valió la pena tanto esfuerzo; las practicas, las amanecidas, la sudadera , las caídas. Y se que vendran más .
Estoy siendo entrenado en una de las empresas cuyo nombre es reconocido por tener a grandes idols de industria coreana. Me siento bien en esta familia llamada PLEDIS.***
ESTÁS LEYENDO
Alone [ Jihan ]
Short StoryEra hora... Era hora de sudar. Era hora de caer. Era hora de reir a las cámaras. Era hora de ser criticado. Era hora en donde te digan que eres un inútil. Era hora de sentir miedo. Pero ... No la hora de rendirnos. Era la hora de aprender. Estamos j...