2

566 55 0
                                    

Me esforzaba tanto para dar al público lo que se merece , no dejaba de sonreir para que así aprecien que soy felíz con ellos, pero aún asi les era insuficiente mi presencia.¡¿ què querían?!

La empresa estaba planeando debutar a diescisiete chicos , ¡woo!  Bastante ,¿no?. En este grupo proyecto había talento de verdad, me sentía diminuto .
Tenían un humor maravilloso , apenas se vieron y ya empezaron a hablarse ; yo no.
No era muy sociable , no sabía como empezar una converzación. Pero tengo que lograrlo , no quiero que piensen que soy un arrogante antisocial.

_ Hola , me llamo Hong Ji Soo_ me dijo aquel chico pelinegro con una sonrisa que alegraba a cualquiera, la verdad a mi me alegro escuchar su saludo una vez más. Ji Soo fue el primero en animarse a saludarme , en realidad sí, cada vez que me veía el me saludaba solo que esta vez lo hizo más formal. Porque como saludar a alguien sin saber como se llama este. De seguro se dió cuenta que cuando èl me saludaba por mi nombre yo solo le decia " hola" . Y es así como se empieza una converzación  y convirtiendose  en una amistad.

He entablado una amistad con casi todos , digo casi porque recien me estoy adaptando y poco a poco me estoy acercando a ellos. Los ensayos son full , me canso muy rápido esto es agotador , pero es nuestro sueño , queremos debutar , es así  como nos animamos y así conosco más a los muchachos.

La empresa esta pasando por problemas serios , no estan promocionando bien a los grupos de la compañía, es por la falta de recursos según tengo entendido, nos dijeron que no nos alarmemos ;que debemos estar concentrados más en ensayar que en los problemas de la empresa.

¡Nos presentaremos ! , bueno será una pequeña presentación para las fans , que aunque sean todavía pocas quieren que nos conoscan y sepan de nuestro talento. Además la compañía dice que no debemos perder tiempo y que al menos sepan que PLEDIS va a debutar un grupo y asi salir del anonimato. Confían en nosotros.

Hemos tenido ultimamente muchas presentaciones , que a pesar que son pequeñas son realmente agotadoras. La verdad no dormí casi nada ultimamente, preocupado en como iba a salir las presentaciones , debemos causar gran impresión, eso es lo que buscamos y espera la empresa. La última vez que me presente fue un asco según yo, me olvide gran parte de la coreografía , las letras de las canciones, realmente estuve fatal. Pero ¡ánimo! ¡Yo puedo hacerlo mejor!

Hoy me divertí mucho con los chicos , estuvieron haciendo un random de música y el que supiera la coreografía tenía que salir a bailar en el centro. Fue idea de los muchachos ya que si solo se mostraba la duras practicas pensaran que nos dedicamos sólo a eso y que escaseamos de carisma y eso perjudicaría al grupo y más a la empresa. La verdad me sorprendí que los chicos supiesen bailar canciones de girlbands ; la mayoría de canciones eran de chicas. ¡Fue divertido!

_No confío mucho en esos muchachos, siento que no nos ayudaran a salir del sótano. Creo que es mejor ...rendirnos , tenemos suficiente con los demás grupos a los que debemos apoyar más, ya veremos que hacer con Seventeen. Esperaremos más tiempo , hasta que se resuelva todo_.

                          ***

Alone [ Jihan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora