10

351 44 0
                                    

_ cuando lleguè a presentarme para la audición, estába nervioso , había practicado mucho para ese día , más de lo que podía dar. Temía a que no me aceptaran debido a mi apariecia , ya que era mas gordito, pues...me rechazaron en otra empresa debido a eso.
Decidí bajar de peso , fuí muy estricto conmigo mismo.

Despuès de presentarme , me dijeron que no solo se necesita talento para debutar , con eso ya me quedó claro a donde iba, pero aún así , me aceptaron y eso fue...felicidad para mí , era mi sueño en ese entonces. Lleguè a casa y encontrè a mi padre enfermo _ su voz sonaba cada vez más debil ._ tuvimos que llevarlo a emergencias , le pedí a la empresa que me diera tiempo y lo que recibí fue quejas de         " perder la humildad" .
Dolió escuchar eso... _ lloraba._  no era fácil dejar el hogar , dejar a tu padre enfermo e irte como si nada estuviera pasando a pertenecer a una empresa para cumplir tus sueños. ¡Era horrible!

Soonyoung lloraba en los brazos de Seokmin quien lo abrazaba fuertemente.

_ durante las presentaciones , recibí la noticia de que mi madre había enfermado , tampoco me dejaron verla debido a que la agenda estaba llena. Yo no podía seguir asi...¡ no podía ! _ se quebró por completo.

Lloramos juntos. Es difícil pasar por momentos así.

Es difícil cubrir dolor con felicidad y actuar como si nada hubiera pasado.

Es dificil decir " gracias por darnos mucho amor" cuando eso es lo que en verdad necesitamos y escaseamos. No solo gritos de euforia gritando nuestros nombres, queremos...amor de verdad , queremos estar con nuestros verdaderos amores de verdad. Solo eso.

En eso comprendí , que estaba siendo egoísta de mi parte, creí que todo los problemas pasaban solo por mi culpa, que yo era el único culpable de todo, que yo era el único que tenía desgracias cuando ellos la pasaron más miserables que yo. Y pensar que los iba a dejar solos. Me quiebro yo tambièn y lloro junto a Soonyoung.

_ A veces...cuando me decían que me equivocaba la coreografía o no entonaba bièn mi voz , no podía seguir sus òrdenes debido a que no lograba entenderlos, y me daba vergüenza pedirles a ustedes que me tradujeran el coreano. Èramos dos chinos que no dominábamos bien el idioma coreano , el nuevo espacio donde ahora pertenecíamos. Era estresante dar tanto hasta sentirte vacío y aún así decían que no era suficiente. _ decía Jun tratando de que entendamos bien lo que trataba de decirnos.

_ Mingyu , perdóname por golpearte ,no fue mi intención es solo que estaba estresado que nadie podía entender o escuchar lo que trataba de decir. _ decía Minghao tomando la mano de Mingyu y este soltando lágrimas y correspondiendo a su afecto.

_ Me esfuerzo cada día más para hacer notar al público que estoy ahí , dando lo mejor , bailando hasta que no me quede una gota de sudor , pero...ya no puedo más, me hacen sentir inútil._ termina diciendo Jun , con los ojos llenos de ese líquido salado y amargo a la vez.


Todos nos empezamos a acurrucar más el uno del otro y nuestras manos se sontenían con fuerza , y las lágrimas brotando .


_ Siempre los he observado muchachos , sè lo que se siente ; sè que se siente que te obliguen a sonreír para una cámara despuès de haber discutido con tu amigo mientras estaban apagadas.
Sè el sentimiento de que te critiquen por tu apariencia .
Sè lo que uno guarda cuando lo toman por inutil sin talento .
Sè , que cuando te prohíben de estar al lado de la persona que amas.
Sè lo mucho que se siente estar lejos de la familia.
Sè tanto porque...pasè por cada uno de sus experiencias , y con eso no digo que soy el más afectado. Todos hemos pasado por situaciones dolorosas ; donde  èramos capaces de rendirnos , abandonar todo , tomar una desición lamentable.
Pero lo que importa es que estamos juntos , nos apoyaremos el uno del otro, si uno se cae en la carrera de la vida , voltearemos atrás y lo ayudaremos y caminaremos con la frente en alto y seguiremos adelante sin importar lo que digan los demás._ Seungcheol con esas palabras nos hizo quebrar por completo, la mayoría no podía respirar bien de tanto llorar.

_ muchachos ...los amo._ terminó por decir .




Cada uno de nosotros , tenía una historia dentro , que lo guardo por tanto tiempo, y la manera de limpiar tanto dolor era llorando y eso fuè lo que no dejámos de hacer hasta sentirnos completamente .

" Tengo miedo"... Fueron las palabras de nuestro hermano pequeño.

Alone [ Jihan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora