_tengo mucho miedo de no poder resistir. Varias veces fueron en las que pensè rendirme .
Por simplemente ser el menor , me señalaban de que era incapás de hacer las cosas bien.
Cuando Jeonghan hyung se desmayó durante una grabación pero decidieron cortar esa parte , me sentí terrible , me dije " ¿esto es ser un idol?" "¿para esto estoy aqui?". Varias preguntas sin responderlas.
La vez que estábamos cansados y tuvimos que mojarnos o bañarnos con agua fría para despertarnos fue donde me eche a llorar ... - Dino comenzó a soltar lágrimas pequeñas.
Seungkwan que estaba a su lado lo abrazó acompañandoló con sus lágrimas.
_ yo vi a Dino llorar en la ducha ._ decía Seungkwan ._ lloraba porque estaba cansado y quería dormir, estaba cansado de todo . Cuando el director empezó a gritarnos por nuestras apariencias y decidió que nos maquillaran , Dino lloró más , decía que su dolor no puede ser cubierto por capas de maquillaje y una sonrisa finjida. Realmente dolía verlo así.Dino poco a poco tomaba la calma. Èl a su corta edad y pasar por esto era realmente triste.
_ las horas que pasabamos sin dormir y comer , y ver que hicieron efecto en Wonwoo y Hoshi me dolía aún más, ver como se quejaban de dolor , ser llevados al hospital , sin hacer nada, impidiendo verlos y seguir con nuestro trabajo era ... Terrorífico para mí, el miedo a perderlos ...era horrible sentirse así... - Dino continuó llorando , esta vez lo abrazamos para que ese miedo no se apodere de èl.
Y es así como el tenía razón , cada uno tenía su propio miedo; sus recuerdos .
Algunos la pasaron peor pero , siguen intentando , no se rinden .Decidimos abrazarnos con mucha fuerza. Hacièndonos sentir que nadie está solo. Que somos una familia , pequeña pero estámos unidos.
Tomados de la mano ,decidimos mirar el horizonte , donde se escondía el sol .
A la cuenta de tres , gritaríamos lo más alto que pudièramos. Botando todo lo guardado.
1...2...3.
¡Ahhhhhhhhhhh...!
Y así nos retirábamos de la playa , quien nos recibió con los brazos de arena abiertos y la música del mar.
Caminábamos tomados de la mano hacia el bus , ese bus que nos lleva a muchos lugares , pero ninguno es nuestro hogar.
Un silencio acompaño el viaje , miradas , sonrisas reconfortantes se hacian presentes.
El viaje terminó , bajamos , nos detenemos en frente de la empresa , miramos ese letrero
" PLEDIS". Tomamos nuestras manos con fuerza._ ¿listos?._ dijo nuestro líder.
Era hora...
Era hora de sudar.
Era hora de caer.
Era hora de reir a las cámaras.
Era hora de ser criticado.
Era hora en donde te digan que eres un inútil.
Era hora de sentir miedo.
Pero ... No la hora de rendirnos.
Era la hora de aprender.
Estamos juntos en esto...
._ ¡sí! ._ afirmamos todos con la confianza que aún no perdíamos y que sabíamos no tendría que irse.
Nos miramos un rato , uno a uno , las sonrisas empezaron a aparecer y empezamos a reirnos.
Entramos con una alegría que sabíamos que no duraría mucho , pero que nunca se acabaría.
Los pasillos se llenaron de nuestras risas.
Eramos felices en ese entonces...
Y es un gracias con lo que expresaremos nuestro amor...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Alone [ Jihan ]
Short StoryEra hora... Era hora de sudar. Era hora de caer. Era hora de reir a las cámaras. Era hora de ser criticado. Era hora en donde te digan que eres un inútil. Era hora de sentir miedo. Pero ... No la hora de rendirnos. Era la hora de aprender. Estamos j...