7

367 50 1
                                    

Fue hermoso mientras duró.
Fue hermoso conocer personas maravillosas
Fue hermoso sonreír cuando en realidad estaba felíz y no finjir en las cámaras.
Fue hermoso sentirse amado .
Fue hermoso sentir que estoy en familia...
Pero...no lo meresco , no meresco tener que sufrir por personas que me aman y yo no entregarles nada a cambio , mi amor no es suficiente.

Estas fotos que veo dentro de la pantalla de mi celular, se quedaran ahí , guardando bonitos recuerdos .
Recuerdos en donde era inmensamente felíz estando a lado de ustedes.
Perdono cualquier cosa con tal de que ustedes sean felices; si me golpearon , humillaron, burlaron . solo quiero que sepan que los quiero .

Gracias muchachos ...los amo.

Soltè el celular , aún mis lágrimas nublaban mi vista, este nudo en mi garganta dolía bastante.

Mis manos temblablan ...no sè si de miedo o dolor, las pastillas aún seguían en mi mano que empezaban a derretirse por el llanto y el agarre fuerte que habia en ella.

Si quería detener este dolor solo debía tomarlo y mis tristezas se acabarían.

No va a doler.

Mi celular empezó a vibrar , no quize contestar ...pero el hecho de saber  quien será el último que escuche mi voz hizo que cogiera el movil.

-...¿ho...hola?

Ese silencio que se escuchaba al otro lado era inmenso, ¿será que se equivocaron de número?

Iba a colgar , en ese instante se escucha el respirar de la persona y sus palabras son las que me quitan la respiración.

_ hijo...no lo hagas. No te rindas , es dificil lo sè pero yo estoy aquí. Estoy contigo porque ... Porque te amo.

_ ...¿papá?

_ sè que es tonto hablar así, sin siquiera saludarte y preguntarte cómo estas. Es solo que... Estas palabras son las que  quería decirte  todo este tiempo. Sè que cuando me hablaste de tus sueños no eran lo que yo esperaba pero el hecho de ver como te esforzabas y verte felíz haciendolo, me hacían creer en tí. Estas palabras quize decirtelas cuando veía que querías darte por vencido. De hecho eso era lo que me molestaba, que no podías creer en ti. Ahora que por fin te las he podido decir, quiero que sepas que tienes nuestro apoyo. Tu familia...te amamos hijo.

Escuchar esas palabras venidas de mi padre hicieron en mi... Me debilitè bastante , llorè en mi interior , trataba de no hacerlo notar ante los oídos de mi padre.

_ papá...yo...

_ ¿Què pasa hijo? ¿ Te interrumpí en alguna presentación? , si es así te llamarè otro dí...

_ te amo... Yo tambièn te amo papá.

_ hijo...siempre lo supe de eso no lo dudes. Más bien tú perdóname por dejarte solo todo este tiempo.

_ perdóname tú a mí por no ser el hijo que querías que fuese...

_ ¡No! , Hijo yo  te quiero así como eres, no quiero que cambies , te amo y saber que tú me amas es suficiente para mí. Tu madre y yo te amamos no lo olvides, aunque sea que en este mundo nadie te ame , nosotros sí lo haremos porque eres nuestro hijo.¿ entendido?.

_ Papá...gracias.

_ De nada hijo, me alegra escuchar tu voz otra vez, te extrañè bastante. Esfuerzate mucho , cumple tus sueños, tomes la decision que tomes tienes nuestro apoyo de eso no lo dudes. Gracias por ser mi hijo.

Te amo.

                         ***







Alone [ Jihan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora