Solo quería ser felíz haciendo lo que más amaba , solo quería ser felíz.
" ¿para esto querías ser artista? , ¡me desepcionas!" esas palabras de mi padre me hirieron bastante, no podía controlar el llanto, fue doloroso. Quien iba a saber que la primera y última vez que iba a hablar con mi padre era esa vez. Desde ese día nunca me llamó, y si lo hacía yo , solo contestaba mi madre quien me daba su apoyo diciendome : " son solo bromas hechas por las fans , no les hagas caso , tienes mi apoyo y lo sabes".
Ha pasado tiempo desde...hace mucho que no sè de mis padres, no llaman y no les llamo y si lo hago me manda a buzón. Mi relación con Joshua terminó , fue duro pero terminó , solo somos amigos , en los fanmeetings solo actuamos sin sentir nada por parte de ambos. Me he acostumbrado una vez más a los insultos , los tomo como broma y trato que no me afecte. Mi apariencia a mejorado , ya que pidieron que baje de peso y eso hice , según ellos me veo bien. Según ellos todo esta bien.
Estamos promocionando nuestra nueva canción , " Don't wanna cry" , es hermosa , la verdad el título fue idea mía, lo hice en son de broma y al final les gustó.
La letra tambièn es hermosa , es profunda, lloro a veces con esa canción .Lo extraño bastante , ha pasado tanto tiempo desde que mi relación con Joshua terminó, y realmente duele; actuar como si nada de esto hubiera pasado no es fácil. Las veces que me toca compartir líneas con èl , las veces que me tocan sesiones de fotos con èl o compartir coreografía, me duele y mucho. Lo extraño y no sè si èl tambièn.
Estoy empezando a alejarme de mis compañeros, muchas veces no hablo y me voy a dormir con la escusa de " estoy cansado" .
Solo estoy con ellos cuando se trate de un Vlive o filmar un detrás de cámaras, ya lo demás son por los programas que nos dicen que grabemos. Realmente es cansado.El CEO se molestó bastante con nosotros porque el ranking esta bajando, Seventeen esta cayendo y más aún con temas de plagio y la última canción que lanzamos , en verdad creímos que lo estábamos haciendo bien. Es por eso que se nos suma más trabajo, quiere que nos presentemos en diferentes programas hasta planean sacar un nuevo programa reality . Realmente es cansado. Sinceramente creo que ya no podemos ser nosotros mismos, todo es camara, todo es por las fans, y nosotros que , estamos cansados y nadie lo nota, si lloramos es solo por un minuto y a escondidas lo demás debe ser delante del flash y debemos sonreír. Estamos actuando. Ya ni siquiera sè si este chico que habita en mí es en verdad lo que es ahora.
Este no soy yo...
***
ESTÁS LEYENDO
Alone [ Jihan ]
Short StoryEra hora... Era hora de sudar. Era hora de caer. Era hora de reir a las cámaras. Era hora de ser criticado. Era hora en donde te digan que eres un inútil. Era hora de sentir miedo. Pero ... No la hora de rendirnos. Era la hora de aprender. Estamos j...