Capítulo 8.

471 43 2
                                    

Maratón (1/10).

Cuenta Lali:
No se porque me molesto ver esa foto de Peter con esa chica, ñserá que me gusta tanto  que me molesta que este con otra y no conmigo .
Tan sólo si yo dejará que el sea algo más y que Cure las heridas que me dejó Mariano, ojalá pueda sanarme y poder estar con Peter.
En eso que seguía pensando quien podía ser la chica tocaron timbre eran mis amigas.

Lali: ay va.
Cande: Hola Lalucha.
Mery: Hola petisa.
Rochi: Hola Lalu  .
Lali: Hola chicas pasen, y les cuento que me pasa.
Cande: dale desembucha que pasa.
Mery: me preocupas amiga.
Rochi: es por alguien que yo conozco o que me contaste.
Lali: si rochi es por Peter acaba de subir una foto con una mina y no se que me pasa , creo que estoy celosa.
Mery: Peter es el que te comenta las fotos no.
Cande: dominio conociste  y porque Rochi sabe de el y nosotras  no.
Lali: porque estábamos en una producción de fotos y yo estaba como colgada y le conté, nos conocimos en el aeropuerto, porque se equivocaron con nuestro equipaje y bueno el me lo devolvió y cuando abro la valija había un papelito con el número de el, y ahí un dia salimos a tomar un café y nos conocimos.
Mery: es lindo No?.
Lali: es hermoso (se mordió el labio y les mostró la foto ) pero seguro esa chica es la novia.
Cande: se nota que estas hasta las manos con el.

Mientras tanto Peter estaba en su casa pensando en que Lali no le había mandado ningún mensaje, seguía pensando en ella hasta que le tocan el timbre.

Peter: quien es?
Euge: yo Peter Euge.
Peter: teñida que haces por acá.
Euge: me dijo Brenda que andabas necesitando unos mimos de la hermana más linda.
Peter: si pasa que no dejó de pensar en Lali no se que que me pasa.
Euge: estas enamorado vos y Lalo necesitan salir a una cita o a cenar .
Peter : pasa que desde la mañana no hablamos.
Euge: que raro vos hiciste algo que le molestó.
Peter: ni que yo sepa sólo que puse una foto con Brenda.
Euge: a por eso capas piensa que es tu novia pelotudo.

Cuenta Peter:
A claro yo más pelotudo no puedo ser  No, claro como no va a pensar que es mi novia con lo que le escribí, debe pensar que soy un mentiroso y no quiero que piense eso.
Euge me hizo entrar en razón.

Peter: Euge yo la amo a Lali.
Euge: Se nota que la amas con todo tu corazón porque cuando hablas de ella te brillan los ojos.

Continuará.

35 votos y subo el proximo

Novela Laliter: Un error de Equipaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora