" Un Error de Equipaje"
Maratón (4/10).
Cuenta Lali:
No podía creer que Peter me haya mandado un desayuno yo ya sabía que era el , porque con el fue con el último que hable y aparte de que le confesé que si había alguien que estuviera enamorado de mi le podría dar una oportunidad.
Le tome una foto al desayuno y después subí otra foto mía al instagram.
No sabía si llamarlo o no que yo sabía que si lo llamaba el se iba a dar cuenta que yo sabía que el estaba enamorado de mi.*Instagram*
@laliespositoo.
6000❤ 900🗨
@laliespositoo todo sería distinto si me dirías lo que sentis por mi👅Lali estaba desayunando hasta que le suena el timbre era un chico alto y de ojos claros que era su vecino y venía a presentarse.
Xxx: Hola disculpa que te moleste pero me quería presentar me acabo de mudar soy tu nuevo vecino me llamo Santiago Mocorrea.
Lali: mucho gusto Santiago yo soy Lali Esposito.
Santiago: vos sos modelo No?.
Lali: si soy modelo pero acá en mi casa soy sólo Lali.
Santiago: bueno un gusto conocerte Lali después nos vemos.
Lali: nos vemos chau.Cuenta Peter:
Estaba en mi oficina con mi papa viendo cuál era el problema y lo que estába pasando en Roma era que el sueldo de los empleados de un dia para otro había bajado a un 15% de lo que ganaban por lo general.
Así que saque el primer vuelo que encontré a Roma y me fui a hacer las valijas.
Seguía pensando en Lali hasta que abro instagram y veo las dos fotos que subió.Juan: hijo seguro no querés que te acompañe.
Peter: no papá quédate tranquilo que yo lo arreglo.
Juan: le llegó a tu chica enamorada el desayuno?.
Peter: si le llegó mira (Le mostró la foto del desayuno).
Juan: alto desayuno le llegó, me mostras una foto de tu chica enamorada.
Peter: si espera que te muestro la foto que subió recién (Le mostró la foto a Juan).
Juan: tu enamorada es modelo?.
Peter: si encima justo ahora tengo este viaje cuando iba todo venía genial con Lali.
Juan: llamala y decile lo que sentis.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Un error de Equipaje
Lãng mạnchicas esta novela es mía esta prohibido subirla en otro lado. esta en facebook para las que las quieran leer. Novelas Laliter un error de equipaje