Maratón (2/10)
Cuenta Lali:
Me estaba cocinando algo para cenar y me suena el celular era una llamada entrante de Peter que hago lo atiendo o no lo atiendo.
Las chicas me decían que me haga un poco la difícil pero como hago para que me de bola. Así que al segundo tono atendi.*Llamada Telefónica*
Lali: Hola Pitt.
Peter: Hola Laa.
Lali: paso algo que me llamaste.
Peter: eh si y no , pasa que quería saber como te había ido en la sesión de fotos.
Lali: bien por hoy todas las fotos que teníamos hoy las hicimos.
Peter: me encantó la foto que subiste a instagram.
Lali: Gracias, te felicito por la novia tan linda que tenes.
Peter: eh no es mi novia es una amiga aparte te quiero decir que es fan tuya.
Lali: Ah bueno si querés un dia nos juntamos y la llamas para que venga así me conoce.
Peter:yo creo que ese día se muere o se cae de cuño (se rie).
Lali: Dale, que onda vos estas saliendo con alguien?.
Peter: no y vos Laa?.
Lali: no tampoco , pero si alguien apareciera tendría o le daría un espacio en mi corazón.
Peter: si te digo que conozco a alguien que siente cosas por vos.
Lali: enserio y yo lo conozco?.
Peter: si lo conoces (dijo nervioso).
Lali: decile a el que gusta de mi que si me quiere conquistar le voy a decir que puede llegar a tener una oportunidad.
Peter: bueno dale Laa te dejo nos vemos, te mando un beso hermosa chau.
Lali: chau lindo.*Fin Llamada *
Cuenta Peter:
No podía creer que Lali me dijo que me iba a dar una oportunidad no lo puedo creer, lo que ella no sabe es que el que siente cosas por ella soy yo.
Encima me dijo que para que el que le gusta que la conquisten eso me mato de amor.Euge: todavía acá Pitt.
Peter: si y vos que haces acá a esta hora.
Euge: le dije a Nico que me quería quedar un rato mas.
Peter: Ah bueno.
Euge: que pasó tenes una carita.
Peter: te tengo que contar algo, hable con Lali y le dije que había alguien que sentía cosas por ella y ella me dijo que esperaba que esa persona la conquisten.
Euge: y que esperas conquistala boludo que esperas.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Un error de Equipaje
Romancechicas esta novela es mía esta prohibido subirla en otro lado. esta en facebook para las que las quieran leer. Novelas Laliter un error de equipaje