Capítulo 12

411 38 2
                                    

"Un error de Equipaje"

Maratón (5/10).

Cuenta Lali:
Me estaba bañando para irme a una producción de fotos pero como no atendi dejaron mensaje, pero pensé que volverían a llamar.
Cuando vi quien había llamado me salió una sonrisa, si Peter me había dejado un mensaje .

*Mensaje de voz*

Peter: "Lali te llamaba para despedirme porque me tengo que ir por 3 meses a Roma por un problema  que hubo me hubiera gustado decirte todo esto a la cara, pero bueno te lo digo me enamoré de vos, te amo Lali como  nunca ame a nadie .
Bueno te veo la próxima cuando vuelva te ama Peter "

Lali: que boluda fui como no atendi yo también te amo Peter.

*Llamada Telefónica *

Xxx: Lanzani Hoteles.
Lali: Hola si se encuentra Peter Lanzani.
Xxx: quien le habla.
Lali: Lali Espósito.
Xxx: A la enamorada de Peter, soy Juan el padre de Pedro, Peter salió hace 15 minutos al aeropuerto su vuelo sale en una hora.
Lali: gracias por el dato señor Lanzani .
Juan: seguro vos sos la chica que ama mi hijo anda a el aeropuerto despidanse el se puso triste porque no se pudo despedir de vos.
Lali: gracias señor Lanzani se lo agradezco mucho.

Cuenta Peter:
Estaba haciendo la fila para abordar ya que se había adelantado el vuelo hasta que escucho mi nombre capaz alucinaba porque se parecía a la voz de Lali hasta que en un momento la voz la sentía más cerca y me doy vuelta y la veo a Lali corriendo Y la alce tipo Koala.

Lali: Peter escuche tu mensaje y si me vine hasta acá fue para decirte que te amo y que yo también estoy enamorada de vos.
Peter: puedo hacer algo.
Lali: si que Pitt.
Peter: esto (beso apasionado) te amo.
Lali: no sabes cuanto espere este beso (beso) te amo y buen viaje acá voy a estar cuando vuelvas y seguí conquistandome que me gusta (beso)
Peter: te amo mucho más y gracias nos hablamos linda (beso).

Continuará...

Felices pascuas 🐰🥚

Novela Laliter: Un error de Equipaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora