Maratón (3/10)
Cuenta Lali:
Me acaba de despertar y hoy tenis un día bastante complicado así que cuando baje para preparar el desayunos, cuando suena el timbre y me preguntan si yo era Mariana Esposito a lo que yo respondo que si entonces me entregó un desayuno.
Yo me quedé como en shock quien podría mandarme a mi el desayuno el señor me dijo que tenía que firmarle para que sepan que lo habían entregado.Repartidor: Hola buen dia usted es Mariana Esposito?.
Lali: Hola buen día si soy yo.
Repartidor: le mandaron esto para usted.
Lali : le tengo que firmar en algún lado?.
Repartidor: si acá por favor para que sepan que el desayuno fue entregado.Cuando Lali termine de firmar le entregó el desayuno se puso a mirar la tarjeta que tenía el desayuno y empezó a leer.
"Para la persona más linda, bella, hermosa y dulce de todo el planeta Tierra, vos me dijiste que te gusta que te conquisten y yo estoy enamorado de vos .
Espero que te guste este pequeño detalle te quiero un montón y pronto vas a saber quién soy💕"Lali: ay Peter ya se que sos vos.
*Instagram*
@laliespositoo
3360❤ 660🗨
@laliespositoo Que lindo detalle gracias 🤗Cuenta Peter:
Cuando estaba en una de las tantas oficinas en uno de mis hoteles llame para encargar un desayuno para Lali ya que quería conquistarla poco a poco , estoy enamorado completamente de Lali así que con el desayuno le escribí una tarjeta y a los minutos que lo recibió subió una foto del desayuno.
Hasta que entró mi papá para decirme que tenía que viajar por 3 meses.Peter: que pasa papá, que tenes esa cara?.
Juan: Ya me contó tu hermana que está conquistando a una chica , pero me llamaron que tenes que viajar a Roma por 3 meses porque hay un problema con uno de los hoteles.
Peter: pero papá no me puedo ir ahora.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Un error de Equipaje
Romancechicas esta novela es mía esta prohibido subirla en otro lado. esta en facebook para las que las quieran leer. Novelas Laliter un error de equipaje