Capítulo 14.

480 31 4
                                    

Maraton (7/10).

Cuenta Lali:
No podia creer lo que me acababan de decir , no podia creer que mi Peter este muerto, lloraba a mas no poder hasta que senti el abrazo de Rochi, con razón yo sentí que era él último  beso, que hacia yo ahora sin Peter, que hago con todo el amor que siento por el.
Recordaba todo lo que me dijo hasta los Te Amo que me dijo y los besos que me dio, tenia que verlo por última Vez.
Pero no sabia si había algún sobreviviendo y si él cuerpo de él estaba entero.

Rochi: amiga estas bien (la abrazo).
Lali: porque a mi Rochi, yo lo amaba , lo amo que hago yo sin el ahora.
Rochi: yo se que vas a salir de esta amiga ahora llamo a las chicas así vienen.
Lali: no solo quiero estar tranquila en mi casa y llamar a Brenda para saber si encontraron él cuerpo, tengo que despedirme de él y decirle cuanto lo amo, porque la vida es tan injusta conmigo.
Rochi: si me hubieras hecho caso antes a mi y a las chicas.
Lali: la familia debe estar destrozada.

Cuenta Peter:
Cuando me desperté me quise levantar pero no pude quise prender mi celular
Pero estaba roto, no podia creer lo que me acaba de pasar seguro la compañia ya llamo a mi familia y seguro piensan que estoy muerto , ojala no le hallan dicho nada a Lali, no queria que ella sufriera.
Cuando mire a los costados había gente muerta yo solo tenia sangre en una de mis piernas así que me corte la camisa y empeze a caminar y llegué a una casa justo una chica estaba sentada con su mamá tomando mate y le pregunte en donde estaba y me dijeron que estaba en Santa Cruz y también les pregunte si me podían prestar un teléfono y me dijeron que si , así que la llame a Brenda y por suerte estaba en su casa.

Peter: hola disculpen que las moleste.
Xxx: no pasa nada.
Peter: quisiera preguntarle en donde me encuentro porque mi avion explotó.
Xxx: te encuentras en la provincia de Santa Cruz.
Peter: tienen un teléfono para prestarme para avisar que estoy bien.
Xxx: si toma.

*Llamada Telefónica*

Xxx: hola.
Peter: hola Bren soy Peter.
Brenda: no lo puedo creer que estés vivo (lloraba).
Peter: si solo tenia sangre  en una de mis piernas , pero estoy en Santa Cruz me prestaron un teléfono pero solo quiero saber algo.
Brenda: queres saber si Lali sabe.
Peter: si.
Brenda: si yo misma la llame y le di la noticia, hoy la volvi a ver y ella esta mal llorando todo él día, no para de mirar tus fotos de instagram, dejo de comer ella dijo que si no tenia se moría, volve.
Peter: pronto voy a volver.

Continuara.

Novela Laliter: Un error de Equipaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora