Enrique

88 10 2
                                    

Mentiría si digo que mi vida ha sido fácil, he tenido que luchar contra varias adversidades para llegar hasta donde estoy ahora.

No soy una persona que se quede atrapado en el pasado, para mí eso ya es algo que no se puede cambiar, siempre pienso en mi futuro y en todo lo que puedo alcanzar.

Mis padres han sido un fuerte apoyo para mí, me dieron lo mejor que pudieron. Como todos tuvieron sus errores pero eso no me corresponde juzgarlo a mí. Me enseñaron a hacerme responsable de lo que pienso, siento y no culpar a otros por mis decisiones.

Me considero una persona fuerte, determinada con un gran futuro por delante no puedo quedarme quieto ni un momento. Para muestra actualmente estoy trabajando y pagando mis estudios.

Mi único gran vicio son las mujeres, me encantan, he estado y he conocido a mujeres de todo tipo, tamaño, creencias y figura. Yo no discrimino aunque confieso que mi tipo ideal de mujer son chaparritas, con cara bonita, delgadas y de tez blanca.

Rara vez he encontrado chicas que en verdad me llamen la atención, nunca he tenido la necesidad de conquistar a ninguna, generalmente las chicas vienen solas a mí.

No me considero un chico muy guapo, pero tampoco creo estar tan tirado a la basura, por alguna extraña razón, las chicas con las que comienzo una relación tienen novio, no sé por qué siempre atraigo a chicas así. La verdad no es algo que me importe, después de todo yo no tengo ningún compromiso con nadie, es a ellas las que le debería de importar.

Me gusta divertirme en los pocos ratos que tengo libre, en estos momentos de mi vida son pocos esos momentos entre el trabajo y la escuela estoy todo el día ocupado, en la escuela me llevo bien con todos me gusta hacer reír a los demás pero rara vez alguien logra hacerme reír a mí, mi grupo de amigas está en el salón de alado todos son muy lindas y comparten mis gustos.

En el salón también tengo muchas amigas generalmente estoy rodeado de mujeres, aunque también me llevo bien con los chavos, estoy más acostumbrado a ellas, últimamente he estado pasando tiempo con Remy.

Él es todo un caso, si lo describo en una palabra sería raro.

Desde que entre a la carrera, tenía la sensación de ser observado por alguien, estoy acostumbrado a la mirada de las chicas, pero la mirada que sentía era muy diferente era pesada y penetrante, por más que buscaba de quien podía ser esa mirada no encontraba respuesta. Fue hasta en una semana, deje de sentir esa extraña sensación y casualmente Remy había faltado toda la semana. Después de varias pruebas pude confirmar que esa mirada tan pesada correspondía a él.

Al principio no entendía el por qué me miraba tanto, pensé que quizás alguna de las chicas con la que me juntaba le gustaba o quizás quería pedirme algo y no hallaba la forma de hacerlo, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta que ese no era el caso.

Una parte de mi creía saber la razón pero no lo quería aceptar. No entendía que era lo que pasaba con él, no le dije nada creí que con el tiempo se le pasaría y aunque hubieron temporadas en las que dejaba de verme era por muy corto tiempo, en verdad era muy incómodo.

El al igual que yo también se la pasaba rodeado de mujeres, pero a diferencia de mí, las chicas con las que trataba no eran nada lindas con él, se la pasaban pegándole, gritándole y burlándose de él no entendía que era lo que lo mantenía con chicas como esas, hasta que me di cuenta que a pesar de que él era serio, era igual a ellas.

Pero había una chica en especial, que actualmente me está causando muchos conflictos, a ella le encantaba fastidiarlo se llama Cindy. A la cual se le nota a leguas que le gusta Remy, pero al parecer no es correspondida.

Al principio de la carrera me caía muy bien creí que era una chica tímida y dulce, pero con el tiempo me di cuenta que era muy diferente a lo que pensaba, eran raras las ocasiones en las que hablaba con ella, me encantaba molestarla tocándole su cabello, pero cuando note que a ella le gustaba Remy mi interés por ella comenzó a surgir, no entendía por qué una chica tan linda se fijaba en alguien tan raro como él.

Ella fue la primera chica a la que intente acercarme sin éxito, por más que intentaba cortejarla o hacer que se fijara en mi era inútil sus ojos siempre estaban puestos sobre Remy.

Los años pasaron, actualmente estamos ya a nada de terminar, pero para podernos graduar, como requisito, tenemos que hacer una tesis en pareja.

En vacaciones de semana santa formamos las parejas, cuando dije mi idea Remy dijo estar interesado, después de hablar un rato quedamos en ser equipo.

La verdad, hacer equipo con el me provocaba una sensación desagradable, después de todo durante los últimos años, este chico no me ha quitado la vista de encima, pero sabía que era mi mejor opción porque si mis suposiciones eran ciertas y el en verdad me miraba de la forma en la que pensaba, no tendría problemas para que el trabajara para mi sin quejarse, además de que me daría la oportunidad de pasar más tiempo cerca de Cindy.

Desde ese día, he utilizado a Remy para poder acercarme a Cindy sin ningún resultado favorable, esa chica, ha comenzado a verme pero no de la forma que yo quiero. Me mira con desagrado por estar junto a su amado Remy.

Enamorado de un mujeriego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora