Capítulo 2

14.7K 1.4K 653
                                    

El humano se removía en la cama aterrorizado, cada pensamiento y cada acción que había cometido el nogitsune usándolo lo atormentaban, lo seguía hasta en sus sueños más profundos.

Todo era completa oscuridad y destrucción pero entonces una mano lo tomo y de pronto el escenario cambio, esta persona lo abrazo y le susurro algo al oído, algo que hizo sentir a Stiles tranquilo y seguro. Cuando intento ver a la cara a esa persona esta salio corriendo y de la nada noto que estaba en el bosque. Observo a la chica corriendo lejos de él, no lograba divisarla pero su cabello largo y rojizo para él lo decía todo y por más que quisiera ir por ella, sus pies no respondían.

 Observo a la chica corriendo lejos de él, no lograba divisarla pero su cabello largo y rojizo para él lo decía todo y por más que quisiera ir por ella, sus pies no respondían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles despertó, totalmente tranquilo y no a los gritos o con el corazón a punto de salirse de su pecho como las ultimas veces. Algo le decía que ya no volvería a pasar, la curiosidad inundo al humano. Quería saber que significaba ese sueño y quien era la chica que él sentía que lo salvo.

-¡Hijo ya es hora de levantarse!-su padre abrió la puerta de su habitación y se encontró con su Stiles sentado en su cama con un rostro de máxima concentración.

Se acerco a él y logro despertarlo de su trance colocando una mano sobre su hombro.

-Es hora-volvió a decir su padre y Stiles asintió.

El humano de lunares realizo su rutina diaria como cualquier mañana, se subió a su jeep y se encontró con su mejor amigo en los pasillos.

-¡Chicos!-ambos voltearon y Lydia llego a ellos con un rostro desesperado-Por favor díganme que han visto a Luna-rogó viendo a ambos chicos.

Ellos se miraron entre si preocupados y negaron mirando a la pelirroja.

-Ayer después de clases estábamos en la biblioteca, ella se quiso quedar más tiempo y yo volví a casa, pero ella nunca volvió. Mamá se pondrá loca si se entera-dijo Lydia comenzando a alterarse.

-¿Ella no volvió?¿Por que no se los has dicho a tu madre?-pregunto Scott.

-No quería tuviera problemas por llegar tarde y le dije a mamá que ella estaba descansando en su habitación-contesto Lydia.

-Debiste llamarnos de inmediato, el nogitsune esta suelto y podría hacerle algo-dijo Stiles preocupado.

-La buscaremos, y si es necesario salir del instituto lo haremos-dijo Scott y ambos asintieron.

-Separemos, el primero que le encuentre debe enviar un texto-dijo Stiles.

Los tres chicos se separaron, Scott comenzó con los salones vació, Lydia los baños y la cafetería, y Stiles salio al estacionamiento y dio vuelta el instituto desde afuera.

Scott envió un mensaje "Nada en las clases"

Lydia envió un mensaje "Nada en los baños, la cafetería e incluso la biblioteca"

Void Girl |Nogitsune [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora