Golpeo los barrotes con violencia, una vez más privado de su libertad al parecer su planes jamás salían como él creía.
-Morgana perra astuta-gruño al ver entrar a la bruja en la cueva-No creas que la jaulita de Merlín me detendrá mucho tiempo, ella es mía.
-Siempre se agradecen los cumplidos-dijo la mujer mayor tomando asiento frente a la jaula-Lávate la boca antes de hablar de Merlín, mataste a sus hijos y te mostro misericordia-ella encendió un cigarrillo y le dio una calada.
-Que gran misericordia es mandar a alguien al infierno, parece el dios de los humanos-se burlo él.
-¿Y cual es tu nombre ahora? Hasta ahora todos fueron feos.
-Prefiero nogitsune, para evitar confusiones-gruño este, miro sus manos humanas-¿Que cuerpo me has dado?
-El cuerpo con el que mataste a mis hijos, te ha esperado siglos porque esta vez no tienes poderes. Me asegure de ellos-ella dejo caer el cigarro al suelo y lo pisoteo-Bienvenido al siglo XXI Lucas-dijo Morgana acercándose a los barrotes.
-Eres una ilusa, ellos lograron vencerme y encerrarme, con liberarme no consigues nada bueno para ti, jamás te serviré. !Ahora libérame debo ir con mi mujer!-protesto.
La bruja soltó una carcajada descarada.
-No sabes muchas cosas querido, en tus cuatro meses de spa en el infierno Luna dio pie a la siguiente profecía-ella saco del bolsillo de su sobretodo el libro rojo que el nogitsune conocía a la perfección-Has concebido a los engendros del infierno, convertirla en una reina tiene más consecuencias de lo que tu creías y ahora los tendrás que matar.
El nogitsune se había que dado sin palabras, no podía creer lo que oía, jamás creyó que tanto poder fuera posible.
-Convertiste a mi niña en un monstruo como tu y me ayudaras a recuperarla antes de la llegada de mi esposo.
Luna puso en orden su cuarto y se sentó en su cama harta de todo, presiono sus rodillas con ambas manos hasta lastimarse a si misma y no le importo.
Saco el colgante de control de su bolsillo y lo observo con detenimiento recordando aquel día, cuando lo destruyo ante los ojos del nogitsune rompiendo su vinculo para siempre o al menos eso creyó, ya que estaba de nuevo en sus manos. Cientos de preguntas e inseguridades la invadieron, coloco una mano sobre su vientre preguntándose que pasaría.
-¿Yo quiero esto?-murmuró pensando en dos bebes, tratando de imaginar que rostro tendrían. A sus 17 años no sabría como hacerlo, su madre había detenido sus ataques hacia ella luego de que casi la perdió, su padre ya estaba consciente de todo y le guardaba el secreto de los seres sobrenaturales... ¿Pero dos bebes?¿Podría confiar en las palabras de aquella bruja?¿En las voces de su cabeza? Y por sobre todas las cosas ¿Esos niños serian como él?
La manada acababa de superar el problema de la lista negra, varios integrantes se habían perdido desde lo sucedido con el nogitsune y las relaciones entre ellos ya no eran lo mismo, Luna podía notar como a veces se les escapaba el temor que llegaban a sentir hacia ella.
-Ustedes fueron producto de mi primer amor real, no fue algo bueno pero ustedes lo serán-murmuró la pelirroja y se coloco el colgante para esconderlo debajo de su blusa-No se preocupen por nada, encontrare la manera.
El ringtone de su teléfono se volvió loco y lo tomo al ver que era Stiles, lo primero que se encontró fue la voz de Scott estaba superpuesta a la voz parlanchina del humano de lunares por lo cual no se entendía nada.
-¡Cállate Stiles!-exclamo Luna, cuando el humano comenzaba con su vomito verbal era imposible pararlo de forma pacifica.
-Gracias-respondió Scott desde el otro lado de la llamada y se pudo oír un bufido de molestia de Stiles-Estamos en comisaria, un paisajista dio un retrato hablado de una mujer que lo ataco en el bosque, si vienes podemos descartarla como sospechosa de la identidad de la bruja.
-¿En verdad? Eso es genial-Luna se había emocionado pero luego perdió la sonrisa al recordar que no había visto el rostro de la bruja-Hare lo mejor que pueda, voy en camino.
-Dame acá, es mi novia-se escucho a Stiles por la llamada al mismo tiempo que le arrebataba el teléfono a alfa-Te esperamos aquí amor, ten cuidado y no manejes pasando el limite de velocidad.
Luna rio entre dientes.
-Si Stiles, te veré allí... eres una ternura-murmuró lo ultimo aunque sabia que de todas formas lo escucharía el alfa.
-Por favor, iré por un café porque comenzaran con sus cursiladas-se escucho decir al alfa.
-¿Ya has encontrando tu libro?-pregunto el humano una vez que estuvo seguro que la llamada era privada.
-No, no tengo idea de donde esta. Se supone que nadie más que yo puede abrirlo pero me asusta que intenten chantajearme o que sea alguien con la capacidad de abrirlo... alguien como él, era el único que podía hacerlo además de mi.
-Ni siquiera pienses en eso Luna, ese demonio esta encerrado en una caja de madera de nementon en París. No tienes que recordarlo cada vez que tenemos problemas, él es un asunto olvidado-afirmo Stiles.
Luna soltó un suspiro insegura, sentía que su novio no entendería ese sentimiento de que estaba cerca, el humano solo creería que es paranoia cuando para Luna son señales.
Señales que esta vez no estaba dispuesta a ignorar.
-Se que ese demonio te hizo mucho daño, por eso cada vez que sucede algo lo recuerdas pero todo estará bien bonita. Te lo prometo, tu, yo y los panecillos de frutilla que tienes allí creciendo-dijo seguro de si mismo sonriendo con sinceridad a pesar de que ella no pudiera verlo.
Luna soltó una pequeña risa, ya tenia un apodo soso para ellos referidos a su postre favorito.
-Tienes razón Stiles, tu, yo y nuestros panecillos de frutilla-respondió Luna sintiendo más seguridad crecer en su interior.
Lamento mi ausencia, prometo que esto se viene con todo no se lo pierdan, ahora sin universidad nada me detendrá, agradezcan a la cuarentena😊 gracias por seguir aquí, amo leer sus comentarios ¿no les molesta si les respondo?💜
ESTÁS LEYENDO
Void Girl |Nogitsune [Teen Wolf]
Fanfiction¿Un espiritu maligno es de fiar? Sobre todo si es travieso y ha engañado a todos por bastante tiempo, el lo llama bromas. La manada lo llama hacer daño, yo no se que creer. Más si esta frente a mi ofreciendo la oportunidad de salvar a Stiles a cambi...