Stiles escapo de todo, de Scott que no dejaba de buscar un rastro de Luna, de Kira que se encontraba en constante pánico por que no recuperaba sus poderes, de Lydia que lloraba y hasta a veces gritaba por su hermana culpándose de todo.
-El verdadero culpable soy yo-dijo Stiles deteniendo su jeep en la carretera-Vuelve por favor-murmuró esperando que sucediera durante minutos de silencio donde solo miraba el volante sin saber que hacer.
Escucho una risa inocente, miro a su derecha encontrándose con el bosque y una vez más llego a sus oídos delatando que provenía de allí. El humano consumido por la curiosidad bajo de su vehículo y se adentro al bosque sintiendo seducido por aquel tono alegre.
Se detuvo en un punto en el que ya no sabia que hacer, entonces volvió a escuchar esa voz pero esta vez era mas clara, más femenina y susurraba su nombre en su oído derecho.
Stiles volteo en esa dirección topándose con el nemeton, se podían ver como las luciérnagas descansaban sobre las ramas y como los animales evitaban acercarse a esa zona en especifico.
-¿Luna?-pregunto acercándose al árbol-Luna ¿Estas aquí?-el eco de su voz en el bosque respondió por si mismo.
Stiles rendido se sentó junto al árbol apoyando su espalda contra este. Se despeino frustrado y dejo escapar las lagrimas de rabia y decepción que sentía hacia si mismo, tantas como el dolor y el sentimiento de perdida que sentía al ver el rostro de Luna en sus pensamientos.
Su sonrisa ocupando toda su atención, sus bellos ojos mirándolo con sospecha cuando escondía algo, sus labios siendo mordidos por ella misma cuando se encontraba intrigada o incluso curiosa. Cada detalle lo chocaba brutalmente echándole en cara lo que nunca había notado por si solo.
-Te necesito Luna, te amo.
Stiles levanto la vista y todas las luciérnagas se fueron en una dirección especifica del bosque, él se puso de pie buscando la razón y entonces su voz acaparo sus sentidos.
-¿Como te atreves a decir algo así?
Él giro sobre sus pies buscándola, ese tono dulce que ahora cargaba molestia y egoísmo lo estaba volviendo loco, necesitaba verla y lo hizo. La vio sentada sobre una de las grandes ramas más altas de árbol, muy lejos de su alcance.
-Luna-murmuró Stiles atónito-¿Que es...
-¿Por que dices eso?-lo interrumpió ella insistente.
-Son mis sentimientos... hacia ti.
-No es verdad, tu no me amas y no puedes hacerlo-dijo ella segura con altanería rebosante, mirándolo desde arriba.
-Lo hago y lo seguiré haciendo, por que te sacaremos de esto-dijo Stiles con una seguridad que la intrigo.
-¿Tu amarme a mi?-pregunto Luna y luego soltó una risa burlona-Te has equivocado de melliza Stiles.
-No lo eh hecho, Luna baja de allí y vamos a casa. Ayúdanos a salvar a todos-dijo Stiles.
-No existe un todos-ella comenzó a caminar sobre la rama con tanta agilidad que parecía flotar-No existe salvación, solo un niño asustado atrapado detrás de la pared.
Stiles frunció el ceño confundido, no sabia que significado debían tener esas palabras o si acaso se trataba de un acertijo.
-Te amo-repito y ella se detuvo sin mirarlo-Luna Ann Martin estoy enamorado de ti-dijo levantando las voz.
-Mientes... mientes... ¡Mientes!-grito Luna por ultimo y se esfumo frente a los ojos de Stiles, todas las luciérnagas volvieron a acercarse al nemeton y se posaron sobre ella dejandole claro a Stiles que Luna no volvería.
______________________________
-¿Y que tenia que ver el director en todo esto?-pregunto Isaac.
-Es una distracción-dijo Derek bajando por las escaleras de caracol de su loft para encontrarse con aquellos adolescentes.
-¿Distracción por que?-pregunto Scott.
-Mientras ustedes están pensando en la razón por la que incendio director, esta moviendo su verdadera pieza maestra en sus narices-dijo el omega.
-También en la tuya-agrego Isaac.
-Deaton dijo que lo suyo son las travesuras, las muertes solo son una consecuencia que no le importa-dijo Kira.
-Pero ahora tenemos a Luna de su lado-dijo la banshee hablando por primera vez.
-Ella es un notigsune, olvídate de la hermana que conocías-dijo Derek mirándola.
-Tu no sabes nada, tu pesimismo y tu salida fácil de asesinar a todos jamas ha resuelto nada-dijo Lydia con enojo.
-No peleemos entre nosotros-dijo Scott intentando hacer un llamado de paz.
-No Scott, déjala que hable. Quiero oír como mis ideas son todas malas-dijo Derek con alegría fingida.
-Eres un idiota, todo esto es tu culpa. Para empezar si no hubieras vuelto a Beacon Hills todos tendríamos una vida normal-ataco la banshee.
-¿Una vida normal? Scott seguiría siendo el perdedor que quiere jugar lacrosse, Isaac seguiría aguantando los malos tratos de su padre, Erica...
-Estaría viva para variar-lo interrumpió Lydia-Estaría viva como muchos de nuestros amigos que no merecían pasara por esto.
-Eh tenido suficiente, esto no nos lleva a nada-dijo Derek con indiferencia y volvió a subir las escaleras de caracol.
-Si puedo opinar, prefiero estar aquí en esta situación que con mi padre-dijo Isaac y Scott coloco una mano sobre su hombro.
-No podemos pelear entre nosotros, nos necesitamos mutuamente para derrotar al nogitsune-dijo Kira.
-Si hacemos un mal movimiento algo le podría suceder a Luna-dijo Lydia.
-Es verdad, no sabemos que tipo de control tiene en ella ni lo que le esta sucediendo-dijo Scott.
-Sobretodo por que le quitaron sus poderes a Kira-Señalo Isaac-¿Que harían con ellos?
-Asegurar su victoria, como kitsune tenia una gran oportunidad para derrotarlo-dijo Kira viendo sus manos recordando como tiemblan cada vez que toma la espada.
-Pero con el poder de Kira incluso podrían hacer explotar la central eléctrica del condado-agrego la banshee.
-Tal vez hay algo que no estamos viendo-dijo Isaac.
-¡Aun hay una oportunidad!-grito Stiles entrando agitado a loft delatando que había corrido un gran trayecto.
-¿De que hablas?-pregunto Lydia.
-¿Aun tienes el pergamino?-pregunto Stiles llegando hacia Scott.
-Si pero las cosas han cambiado, ya no...
-Te equivocas, es perfecto. Solo debemos separarlos- dijo el humano interrumpiéndolo.
-¿Como? Se supone que están atados por el destino-dijo Kira sin entender a que iba todo esto.
-Él la ama a ella, pero en ningún lado dice que ella lo ame a él-respondió Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Void Girl |Nogitsune [Teen Wolf]
Fanfiction¿Un espiritu maligno es de fiar? Sobre todo si es travieso y ha engañado a todos por bastante tiempo, el lo llama bromas. La manada lo llama hacer daño, yo no se que creer. Más si esta frente a mi ofreciendo la oportunidad de salvar a Stiles a cambi...