Capítulo 15

10.1K 883 748
                                    

El castaño de lunares dejo con cuidado a la pelirroja en el sofá, y compartió una mirada llena de preocupación con los demás.

- ¿No debería estar en un hospital? -pregunto Melissa entrando a la sala apresurada y comenzó a revisar sus signos vitales.

-Es peligroso-respondió Deaton.

- ¿Para ella? -pregunto Isaac.

-Para los demás-contesto Scott.

-Sus signos son normales, pero está muy fría-dijo Melissa tomando la mano de Luna entre las suyas.

-Iré por unas mantas-dijo Scott dirigiéndose hacia las escaleras de su casa.

-Debemos despertarla-dijo Stiles con desespero.

-Es peligroso, está atrapada en sus pesadillas. Despertarla provocaría que sus pesadillas escaparan al mundo real-dijo Deaton.

- ¿Y cómo es eso posible? -pregunto Kira.

-Obtuvo el poder suficiente para convertirse en un ser sobrenatural, no debemos dudar de lo que es capaz-contesto el druida.

-Luna no es como él-defendió Lydia.

-No me refiero a eso Lydia-respondió Deaton-Luna se doto de un poder que desconoce que básicamente es incontrolable, llevarla a sentir emociones extremas como estrés o miedo podrían provocar un desencadenamiento de habilidades incontrolables.

-El nogitsune vendrá por ella-dijo Scott entrando a la sala y cubrió a Luna con unas mantas.

-No lo dudes, querrá a su pareja de vuelta-dijo el druida.

-Pero yo le gane, supere mis miedos-dijo Stiles frunciendo el ceño.

-Esto es parte de su plan Stiles, superaste la prueba, pero aún no lo has superado a él-dijo Deaton.

Luna había despertado, todos la observaron en silencio hasta que se puso de pie e intento salir de casa. De inmediato la detuvieron e intentaron despertarla de su estado de catatonia, Lydia lo consiguió arrojándole agua fría a la cara. Pero no se quedaba allí, Luna aún tenía la misma idea implantada en ella, aun quería cumplirla.

Así que los chicos accedieron y Stiles y Scott la siguieron por el bosque sin saber de qué se trataba todo.

-Es eso-dijo Luna apuntando al círculo de hierbas y tierra a unos metros de ellos-Allí enterré la daga y debo conseguirla.

Sin preguntar por qué o para que, Scott camino hacia el circulo a paso decidido y apenas puso un pie dentro fue expulsado en los aires a una distancia considerable del círculo.

- ¿Por qué no me detuviste? -pregunto Scott adolorido en el suelo.

-Nunca preguntaste si era peligroso-dijo Luna caminando al círculo y entro en el-No hagas algo si no sabes las consecuencias-la pelirroja desenterró la daga y la coloco en la palma de su mano, en menos de unos segundos una llama azul cubrió toda el arma y simplemente quedo el recuerdo de ella.

Stiles se acercó a ella y entro al círculo sin problemas, tomo las manos de la pelirroja entre las suyas cubriéndolas por completo.

-Sigues fría.

-Eso no importa-contesto ella y quito sus manos-ahora solo necesito mi colgante-esta retrocedió y Stiles se rasco la nuca nervioso.

- ¿Hablas de la punta de flecha? -pregunto el humano.

- ¿Cómo lo sabes? -pregunto ella sorprendida.

-La lleva encima-respondió sacándole un suspiro a la pelirroja.

Void Girl |Nogitsune [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora