-Juntos pero diferentes-dijo Deaton abriendo el libro del nogitsune frente a los adolescentes.
-¿Por que?-pregunto Scott poniendo atención a la pagina del libro.
-Luna es el zorro a la izquierda, sus colas se tornan oscuras debido a todo el poder que posee, este crece cada vez más y más... pero él zorro de la derecha es el nogitsune, se alimenta de ella manteniendola al limite. Hasta el punto donde él quiera, volviéndose fuerte gracias a ella-explico Deaton.
-La necesita para vivir-murmuró Lydia sorprendida.
-Entonces si la alejamos de él podremos vencerlo-dijo Stiles.
-No del todo... podrían encerrarlo pero no vencerlo, por que mientras Luna viva él lo hará y viceversa-dijo el druida.
-Entonces si él muere...
-Ella también-dijo Deaton interrumpiendo a Scott.
-Pero no es la primera ni la ultima-dijo el cazador entrando en la veterinaria ganándose la atención de todos-Todo problema tiene una historia detrás... una trágica-este saco un pergamino de su bolso y lo abrió frente a los chicos.
-Esta en japones-señalo Isaac obvio.
-Espera un segundo. ¿Por que tu tienes un pergamino en Japones y nosotros un libro en latín?-pregunto Stiles.
-Lo investigue-dijo Deaton hojeando las paginas del libro hasta el final-Este libro fue escrito por una bruja, la madre de la anterior damisela. El nogitsune influyo en ella para que creara estos hechizos y encantamientos para poder encontrarla en la siguiente vida.
-¿Eso quiere decir que Luna no es la primera?-pregunto Scott.
-Hasta ahora creo que es la tercera-dijo Argent.
-La anterior... la hija de la bruja ¿Que sucedió con ella?-pregunto Lydia.
-Su corazón pertenecía a alguien más y el nogitsune la asesino para que en la siguiente vida fuera él, el dueño de su corazón-dijo Deaton leyendo por primera vez la pagina final del libro que era más una advertencia.
Scott y Lydia miraron a Stiles sabiendo el peligro que significaba ello para Luna.
-Creí que dijeron que si ella moría él también lo haría-dijo Isaac confundido.
-Si la mata él es diferente, volverá a reencarnar en la siguiente vida-dijo el druida.
-Entonces él tiene el control-dijo Stiles.
-Cuéntanos la historia de la primera damisela-hablo la banshee dirigiendo su atención al cazador y este señalo el primer dibujo antiguo del pergamino y comenzó a relatar la leyenda.
La hija del legendario emperador japones Suize Tenno, su llegada al mundo fue una sorpresa. Sus padres sabían que un niño vendría en camino pero el día del nacimiento ella fue quien gano el titulo de sucesora al trono al ser la primera en nacer, dejando a su hermano en el segundo puesto. Como su nombre lo indicaba, Akai Tsuki fue llamada así por su significado, la luna roja; debido a que llego al mundo una noche de luna llena y a que ella era diferente a cualquier niño o niña que haya sido concebido en la región, Akai tenia una melena rojiza que imponía dominio y unos ojos verdes tan fuertes y llamativos que dejaban mudo a cualquiera que la mirase. Lejos de tener alguna similitud con sus padres gracias es esos rasgos que la volvieron única, el pueblo la llamo la flor roja del imperio, tal como su padre Akai se volvió una samurai estratega que lidero todas las batallas de su padre con apenas dieciséis años. Sus habilidades jamas fueron puestas en duda por ser hija del emperador, por que su espada era tan tenaz que un ejercito entero se doblego ante ella con solo ver el brillo que provocaba ante el sol de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Void Girl |Nogitsune [Teen Wolf]
Fanfiction¿Un espiritu maligno es de fiar? Sobre todo si es travieso y ha engañado a todos por bastante tiempo, el lo llama bromas. La manada lo llama hacer daño, yo no se que creer. Más si esta frente a mi ofreciendo la oportunidad de salvar a Stiles a cambi...