Diario de YoonGi
05 de diciembre, 2016
Sé que no soy perfecto y que tengo más falencias que la mayoría, pero esta vez, me excedí.
Como cada mañana, fui a por JiMin a su casa, le llevé hasta la empresa como era costumbre y luego, estacioné fuera. He ahí el primer error. Desde que empecé a trabajar con Park, mi tarea era dejarlo fuera de la empresa y luego ir a estacionar al subterráneo. Él tenía guardaespaldas que le llevarían al edificio y luego, se encargarían de dejarle en el estudio, pero ahí estaba yo, actuando por inercia. Dejé el carro justo fuera del edificio, me bajé y abrí su puerta. Tomé su mano y caminé dentro sin importarme los flashes de las cámaras en nuestro rostro o los gritos de mucha gente que nos observó desde que llegamos. JiMin se veía feliz siendo guiado por mí al interior de establecimiento e incluso, intensificó el agarre cuando nos metimos al ascensor. Ninguno dijo nada, como si las palabras sobraran en ese momento donde sólo estábamos él y yo en ese pequeño cubículo. Me asusté cuando caí en cuenta de la realidad. Estábamos solos en un espacio reducido, tomados de las manos y en silencio. ¿No era el momento perfecto para que Agust comenzara su trabajo?
Sin embargo, salimos del cubículo minutos luego y me aseguré de dejar a JiMin sentado en el estudio con tres gorilas a sus costados. Le dije que nos veríamos en unas horas y sin esperar respuesta, me fui de ahí con las mejillas calientes. Estaba avergonzado y nervioso. Estuve encerrado en el auto el resto de la tarde hasta que tuve que ir a por JiMin a la puerta. Él se subió y volvió a tomar mi mano, temblando y con la mirada perdida. Le dejé porque ya no me desagrada tanto el contacto físico si se trata de él.
Estuvimos hora y media fuera del complejo de apartamentos conversando. Le vi bostezar un par de veces y le obligue a ir a descansar. Cuando se bajó y despidió, sentí el vacío en mi pecho abrirse paso e incluso, temí por mi vida. No confiaba en que pudiera llegar a casa pero aquí estoy, escribiendo un día más.
Quizá esa es la solución para que JiMin viva. Estoy seguro que esa es la solución, ¿verdad? Morirme de una vez o irme lejos.
YoonGi
ESTÁS LEYENDO
Save Me-YoonMin
Fanfiction"Sálvame, porque no tengo control sobre mí mismo" Save me - BTS