Diario de YoonGi
28 de noviembre, 2016
Hoy fue un día bastante extraño a decir verdad. Partió raro cuando me desperté en la mañana con una llamada de Nam. Dijo algo como que JiMin estaba hecho un desastre, llorando y gritando en medio de un ataque de ansiedad en lo que lo único que podía decir entre balbuceos, era mi nombre. Cabe destacar que ni siquiera tuvo que pedirme el favor de ir a verle cuando ya estaba saliendo de casa, con pijama y unas zapatillas gastadas. Cuando llegué al departamento que la empresa le tenía a JiMin, él gritó a todos que se fueran y nos dejaran solos.
Estuve cerca de diez minutos de pie frente a él sin saber qué hacer, pues jamás en la vida había tenido la tarea de consolar o calmar a alguien en ese estado. Él dijo entre sollozos un par de palabras que hicieron que mi cuerpo temblara por completo. Puedo decirlas textuales, porque luego de oírlas, mi mente las reprodujo como disco rayado hasta que volví a casa. Fue algo como "Hice que NamJoon te llamara porque necesitaba tus brazos calmandome y te quedas ahí, parado como idiota. Ven y haz algo". Luego de aquello, volvió a ponerse a llorar con desconsuelo. No pude hacer más que dejarme caer sobre mis rodillas y atraerle a mi cuerpo, abrazándole como jamás había hecho con alguien, ni siquiera con mis padres.
Se calmó a los diez minutos y sólo ahí, pude saber qué era lo que le atormentaba tan temprano aquella mañana; Agust había involucrado a su familia. Me mostró cada una de las cartas que había recibido y tuve ganas de vomitar, porque en cierta forma, Agust vivía conmigo.
Limpié las lágrimas que corrieron por mis mejillas sin notarlo y me dediqué a darle pequeñas caricias hasta que se durmió en mis brazos. Luego de eso, las horas pasaron relativamente rápidas. JiMin durmió en mis brazos cerca de tres horas en las que yo sólo pensaba en cómo salvarlo.
Cuando llegué a casa, Agust estaba esperándome. No entiendo bien cómo fue que pasó, pero ahí estaba, sentado sobre la silla del escritorio, mirándome con ojos vacíos y una sonrisa que me asustó. Aún estoy algo confundido y nervioso por las palabras que pronunció antes de pasar por mi lado y desaparecer. Esas palabras me descolocaron aún más que las mencionadas por JiMin.
Lo amas y no podrás salvarlo
YoonGi
ESTÁS LEYENDO
Save Me-YoonMin
Fanfiction"Sálvame, porque no tengo control sobre mí mismo" Save me - BTS