Blog de JiMin.
12 de noviembre, 2016.
"¡Hey todos! Yo de nuevo.
Me siento demasiado feliz. Partiendo porque varias personas leyeron el post anterior (y yo pensando que ni mi hermano lo vería). Bueno. Ahora si vamos a lo que vine.
Creo que en el escrito anterior no mencioné que tengo un nuevo amigo. ¡Es el chico con la piel más pálida que haya visto alguna vez en la vida! ¿Se puede ser así de blanco? Incluso me da miedo tocarlo por miedo a marcarle la piel para siempre. Se podría decir que es un espécimen raro; tiene unos ojos extraños y castaños, siempre parece que está nervioso, que alguien le sigue, que alguien le quiere dañar. Es bastante nervioso para ser sólo dos años mayor que yo, se nota en la forma en que aprieta el manubrio a tal punto que sus nudillos se vuelven blancos, o en cómo aprieta los labios cuando me escucha hablar. Quizás por eso los tenga tan delgados. De todas formas, no deja de ser agradable oírle reír o verle solamente. Me gusta decirle chistes ridículos para oírle reír, mascullar algo por lo bajo o negar con una sonrisa que no deja ver sus dientes. Y su voz. Es extraña, profunda a veces y un tanto aguda cuando se exalta hablando de algún tema que le apasiona. Aprendí hace poco que le gusta la música como a mí. Sería un buen rapero si quisiera; tiene voz y apariencia de uno.
Terminando mi increíble descripción sobre mi nuevo amigo, siento que jamás podré ganar su confianza. Porque yo lo considero como tal, incluso le conté mi vida entera en dos horas. Y yo sólo logré saber dónde nació, qué edad tiene y que siempre quiso trabajar donde lo hace ahora. A pesar de todo, puedo decir que es un chico grandioso.
Quizás más adelante logre contarles más sobre él.
Dejando de lado a mi amigo, hoy, en la correspondencia del trabajo, llegó una carta. Es extraño, porque suelo recibir ese tipo de cosas pero no en fin de semana. Esta mañana, apareció el chico del correo totalmente agitado diciendo que era urgente que yo leyera ese papel. Cosa extra, es que descubrí que en la oficina de correos leen toda mi correspondencia. En fin, el chico estaba nervioso, incluso preguntó si quería que se quedara por si las cosas se ponían feas. Me reí en su cara porque no sabía a qué se refería. No niego que tuve que sentarme cuando leí las primeras letras de ese papel. Y no era porque la letra era fea, no. Era bastante legible y eso lo hacía aún más aterrador. Quizás mañana tenga otro guardaespaldas fuera de mi casa esperando mi salida. Esos hombres realmente me aburren, pero tampoco es mi intención morir tan joven.
No sé si podré dormir, pero habrá que intentarlo si mañana quiero estar puntualmente en la estación de policías. Nam dijo que debía estar listo a eso de las ocho de la mañana y actualmente, me quedan menos de cinco horas para disfrutar la noche.
Besos y abrazos."
ESTÁS LEYENDO
Save Me-YoonMin
Фанфик"Sálvame, porque no tengo control sobre mí mismo" Save me - BTS