Elizabeth falto al instituto 3semanas enteras, me resulto raro pues le encantaba ir a clases, así se distraía de sus problemas diarios... La quise llamar varias veces, pero mi orgullo de ex-mejoramiga podía más que todo.
Un Jueves me dí cuenta que en mi pagina social me había llegado una solicitud de amistad, me sorprendió darme cuenta que era Giuzzeti... ¡Pensaba que los "asesinos y matones" no tenían redes sociales! O bueno no deberían tenerlas. Al principio lo vi mal de mi parte, pero el saber si Elizabeth estaba bien fue lo que me convenció de aceptar esa maldita solicitud. El me hablo de forma muy amigable e incluso gracioso, luego de una semana pasamos de hablar sobre Elizabeth a hablar sobre mi o sobre el... Poco a poco comenzamos a tomar muchísima confianza, era muy agradable para mi tener su compañía. Íbamos seguido a comer, al cine o simplemente a pasear por el parque.
Un lunes por la mañana, salimos a caminar por el bosque hecho más grande que hay en esta pequeña ciudad... Al llegar a lo más profundo, nos sentamos en una banquilla cerca del camino. El me abrazo tan fuerte, como si no hubiera un mañana... Me dijo:
-Perdón, pero no he logrado evitar que empieces a gustarme... Creo que me he enamorado de ti. Sé que te han contado muchas cosas de mi, también sé que solo me importa lo que tu creas de mi. //Dijo mientras miraba directo a los labios de Emily//
- ¡Esto esta mal! Elizabeth fue mi mejor amiga, no le puedo hacer esto... Pero es que me gustas tanto. //Susurro Emily mientras se acercaba lentamente a Giuzzeti//
Nos dimos un beso apasionado, el tomo mi cintura entre sus brazos como si no quisiera que me fuera nunca... Comencé a acariciar fuertemente su cuello mientras el me besaba el cuello. Luego de que pasara ese momento tan extraño para mi nos dimos cuenta de que ya era muy tarde, me acompaño hasta la puerta de mi casa, me dio un beso en la mejilla... Cuando estaba apunto de abrir la puerta el corrió hacia mi y me pidió que fuera su novia. Obviamente le dije que si, el me gustaba mucho, olvide por completo la existencia de Elizabeth...
ESTÁS LEYENDO
Si el río suena, chismes trae.
Teen FictionEmily es una joven con amigos amables y atentos, el error más grande de su vida... No hacerles caso.