VI. "Son simples celos"

4 0 0
                                    

Un miércoles a las 5.00pm tenia mucha hambre, me había pasado todo el día sin llevarme algo a la boca...Recuerdo que Mathias, mi amigo de años, toco el timbre y me dijo para ir a comer algo en el centro comercial y como sentía demasiada hambre me bañe muy rápido y fui con el.

Una hora más tarde llegue al edificio, me asuste un poco cuando vi la motocicleta de Giuzzeti estacionada... Al subir, su madre estaba sentada sobre el sofa, se levanto me dio un abrazo muy fuerte, me pidió perdón y se fue ¡Eso obviamente me puso más nerviosa! Entré a la habitación y estaba Giuzzeti de espaldas sentado sobre la cama...

  -Hola amor, ehmmm... Enserio tenia mucha hambre y mi amiga me dijo para ir a comer... ¿Paso algo importante?
  •Mi madre vino a verte para traerte almuerzo, inocentemente me llamo para preguntarme donde estabas ¡No sé si sabes que mi madre es una mujer de edad que viene a darte de tragar y estabas como una mocosa paseando con tus amigas! ¡Me hiciste quedar como un maldito imbécil!
  -Perdón amor, enserio perdón pero es la primera vez que hago esto, enserio juro que no volveré a salir sin tu permiso, amor no te pongas asi
  • ¿La primera vez? ¿Me has visto con cara de idiota? Fui donde la vecina, dijo que sales muy seguido con mujeres y HOMBRES. ¡Me estas engañando, me estas mintiendo en la cara eres una perra!
  -Amor juro que solo es un malentendido, perdón enserio... No te pongas asi! Perdón te lo ruego!

Giuzzeti se quedo callado, me miro y me sonrió con ojos de venganza, me senté sobre el y comencé a besarlo. Supuse que eso calmaría su ira, sirvió mucho. Pero no me toco, se hecho a dormir muy molesto sin siquiera mirarme... Eso me hizo sentir muy culpable.

Si el río suena, chismes trae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora