5 meses después
Giuzzeti y yo llevábamos una relación muy bella, recuerdo que sus amigos me decían que para el yo era diferente a las demás... El me amaba muchísimo y lo que yo sentía no era poco. Recién a los tres meses el había comenzado a llevarme al Barrio Negro, las personas de ahí eran muy lindas pero todas llevaban arrepentimiento en sus miradas y se les notaba desde lejos. Era muy cierto, respetaban mucho a Giuzzeti, hasta los que tenían aspecto de matones le temían y nunca le respondían de manera ofensiva. No me sorprendía, yo pensaba que lo hacían por que todos habíamos caído en las historias irreales que se contaban de su pasado tormentoso ¡Pero no!...
Giuzzeti y yo teníamos un defecto muy grande para mis padres, salíamos en las mañanas donde supuestamente "El me llevaba al instituto" pero en realidad íbamos a su casa y nos quedabamos ahí hasta muy tarde en la noche. Era tan feliz a su lado, pero mis padres no lo entendían, hasta que me prohibieron que este con el... El amor me cegó por completo, pero no solo a mi... Giuzzeti fue a mi casa en la madrugada, le grito a mi padre de una manera muy ofensiva luego de algunos empujones mi padre cayó al suelo, ahi Giuzzeti lo pateo mientras mi madre lloraba y pedía ayuda a gritos, el se fue cuando se comenzaron a escuchar las sirenas de los policías..
ESA FUE LA PRIMERA SEÑAL
Estaba más enfadada con mi padre que con Giuzzeti, de todos modos el había ocasionado todo esto! El me había alejado del amor de mi vida, pero no lo entendí en eso entonces. Me cegé de amor...
Una madrugada tocaron mi ventana, era Giuzzeti, me dijo que no se iría hasta que yo me fuera con el... Al principio me reí, pensaba que solo era una estúpida broma ¿Acaso se había olvidado que yo tenia 17 y el 25? Verdad, no lo había mencionado hasta este punto de la historia... Pero el si lo sabia, sabia el peligro que corría el. Pero no le importo. Me miro fijamente, se dio cuenta que no había otra forma de convencerme que...
Entro por la ventana, no lo detuve pues no pensé que haría nada malo. Cerro la puerta y se acerco lentamente a mi, me tomo por la cintura y comenzó a besarme mientras frotaba mis pechos con su cuerpo... Me comencé a sentir tan extraña, me cargo y me hecho suavemente en la cama ¿Saben que paso? Perdí mi virginidad con un chico 8 años mayor que yo, al cual mis padres odiaban y todos temían. Cuando acabamos me miro a los ojos y acaricio suavemente mi rostro, el no sabia que yo era virgen y creo que fue ahí donde el se obseciono conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Si el río suena, chismes trae.
Novela JuvenilEmily es una joven con amigos amables y atentos, el error más grande de su vida... No hacerles caso.