Se había corrido el rumor de que Giuzzeti me golpeaba. Yo era muy popular en el instituto, tenia buenos amigos... Entre ellos estaba Danny, fuimos enamorados pero le corte la relación cuando conocí a Giuzzeti ¿Creo que me aburrí? El era buen chico, era muy respetuoso y amigable ¡Lo opuesto a Giuzzeti!
Me sorprendí mucho cuando tocaron el timbre del departamento, nadie solía visitarme desde que comencé a botar a mis amigos por que obviamente las puertas estaban con llave y nunca visitaban a Giuzzeti, sus "amigos" solo estaban con el cuando tenían alguna pelea o cuando jugaban fútbol o iban a alguna fiesta, luego de eso estábamos totalmente solos siempre... Resulto que era la ex enamorada de Giuzzeti la cual no iba al departamento desde hacia dos largos meses, Paula se llamaba, era una pandillereja con pantalonsillos grandes y zapatillas de jugador de basketball ¡Ella me ignoro por completo! Por antiguos intercambios de palabras ambas sabíamos de la existencia de la otra, pero a Paula no le importaba en lo mas minimo antes iba constantemente a ver a Giuzzeti. Antes el la ignoraba, la botaba o le ponía excusas para no salir , pero eso había cambiado. El salia de vez en cuando con ella por no más de 1 o 2 horas y ese día el la había dejado entrar al departamento... Giuzzeti me metió a la habitación y cerro la puerta con llave, por la ventana que daba directamente a la ventana del comedor logre ver que se estaban abrazando de una manera muy romántica ¿En realidad el lo hizo en mus narices sin importarle lo más minimo? Comencé a gritarle que me dejase salir... Jamás pensé que el reaccionaria de esa forma.
Entro en la habitación de manera violenta, me empujo sobre la cama y me tiro una cachetada después de eso salio de nuevo y escuche que le decía a Paula que se largará de ahí... Volvió a cerrar la puerta con llave y se puso a jugar sus videojuegos, pensé que ya era hora de que me largue yo de ese maldito sitio, no era la primera vez que el hacia eso y tampoco iba a ser la ultima... Giuzzeti se olvido su computador en la cama, puse candadillo a la puerta desde adentro y abrí mi cuenta de red social ¡OMG! Me asombré mucho, Danny me había dejado muchísimos mensajes preguntándome como estaba o que era de mi vida... Fue al primero que le hable, le pedí que me ayudase con todo esto ¡Que me saque de acá de una maldita vez! Literalmente le dije eso, me dijo que iría cuando juntara a sus amigos para sacarme de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Si el río suena, chismes trae.
Teen FictionEmily es una joven con amigos amables y atentos, el error más grande de su vida... No hacerles caso.