V. Amor, peligroso amor.

5 0 0
                                    

Esa madrugada empaque mis cosas y me fui con el.

En su casa hablamos seriamente de todo, lo que íbamos a hacer, de que íbamos a vivir... El fue sincero conmigo y me dijo que no tenia trabajo, que era muy fácil mantenerse a el mismo pero no sabia como hacerlo para dos. A las dos semanas había ya desechado mi celular por las constantes llamadas de mi madre o de mi padre, o simplemente de algún amigo preocupado... A las tres semanas traté ir al instituto, pero desde la esquina vi a mis padres en la puerta sin que se dieran cuenta me fui rápidamente de ahí. O sea, la idea de estudiar estaba anulada... A las 6 semanas conocí a la madre de Giuzzeti, era una señora de edad unos 63años aproximadamente, era muy amigable y me decía que no me confiará en su hijo. Me parecia extraño que su madre diga eso, pero lo tomé como "Celos maternales". ¡Es que ni yo puedo creer como es posible que me haya cegado tanto!

Yo cocinaba en el departamento, también limpiaba y hacia los quehaceres del hogar... El se iba muy temprano a trabajar y regresaba muy tarde, sin embargo había días donde no tenia nada de comer así que salia e iba a comer con mis amigos... El llegaba a las 10.00pm nunca se daba cuenta de que había salido, por alguna razón no le queria decir, en el fondo sabia que no le gustaría nada el hecho de que no me quedará en la casa como el lo decía...
Al llegar en las noches el me despertaba o me sacaba de lo que estaba haciendo para tener sexo, había veces que el me ignoraba cuando le decía que no quería o que me sentía cansada.

Si el río suena, chismes trae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora