Pov. Bunnymund
Empezé a sentir cariño por Jack desde que el accidente del beso ocurrio, tal vez y solo tal vez yo.. este enamorado de ese frostbite.
No lo puedo sacar de mi cabeza, solo pienso en el todo el dia esto no me deja trabajar tranquilo, pintando los huevos para pascua, yo necesito hablar sobre esto con alguien que sepa de amor, pero quién será el más indicado.. sería North no el solo me daría una charla, thoothiana ella se emocionaría y meme no diría nada tal vez con.. ahg!! Cupido.
El chico del amor nunca me acaido nada bien siempre pensando que el amor tiene que estar en cualquier lugar aunque no se necesite, tendre que hacer un intento para hablar con el, y espero no perder la paciencia con un chico como Freddy.Pov. Narrador
Aster había ido al lugar donde ya hacia Freddy. Bajo un árbol frondoso con pétalos en forma de corazón callendo de este, allí debajo de él estaba Freddy contando las flechas que acaban de aparecer fechadas al árbol todas del calor oro.
- que tal Freddy?.- Había preguntado conejo al chico de cabellera azul cielo con toques de blanco, con ropa de calor blanco una camiseta y un pantalón de este color, tenía un cinturon que combinaba con su cabello y un arco dorado en su espalda traspasando su pecho, su color de piel era pálido como el frostbite y unos ojos dorados sus alas eran blanco con toques de azul, el nombrado volteó haber a bunny y lo saludo con una gran sonrisa.
- hola aster, que raro que me hayas visitado ocurre algo malo?.-Dijo con una sonrisa tierna.
- yo.. quería preguntarte cómo puedo saber si estoy enamorado de alguien?.-
A Freddy se le iluminaron los ojos y dió un grito nervioso acercándose a bunnymund tomando lo de los hombros y ajitandolo varías veces.
- estás enamorado!! Este es un sueño hecho realidad.
Bunny estaba algo serio por lo había dicho Freddy.
- mira tranquilo no es para tanto además solo quiero saber si es verdad que me enamoré?.-
- está bien, dime qué te hace sentir aquella persona?.-
- bueno..yo lo que siento es..
*************************
Chan Chan chan!!!! Que es lo que dirá bunny pues lo sabrán hasta el próximo capítulo, espero te haya gustado la lectura y ya saben cada que hay un eclipse hay una nueva actualización nos leemos luego adiós :'v.
ESTÁS LEYENDO
la confesión hacia ti ° jack frost x bunnymund °
FanfictionEstá historia es Yaoi ( chico x chico ) si no te gusta no leas la historia. La historia contiene lemmon, drama y espero la disfrutes.