Al tener la multitud de regalos en las manos, su atención solo se concentro en dos regalos.
El primer regalo era un ramo de rosas blancas con unos toques de escarcha en los pétalos, que estos aparecían con el tiempo que Jack sostenía el ramo y con un detalle notorio tenía un listón de el color de los ojos de Jack al rededor del ramo.
El segundo regalo era una pequeña caja con un forro de color azul marino pero lo que le llamaba la atención a Jack era ver lo que contenía esa pequeña sorpresa.
Jack al ver estos dos regalos se ruborizó aún más, al sentir su rostro caliente se sentó en aquél verde pasto dejando el ramo a un lado suyo y dejando la caja en sus manos, Freddy lo observaba con una sonrisa en su rostro, Jack con timidez abrió la caja y su cara reflejo sorpresa y con función, tomo la pequeña sortija y la miro no demasiado tiempo, Freddy se acercó a él y agarro la sortija y se la colocó en el penúltimo dedo de la mano de Jack, al hacer esto se acercó su rostro y le planto un beso Jack no entendía lo que pasaba pero correspondió a ese beso imponente.
Al término del beso Jack quedó en shock, Freddy lo tomo de la cintura y lo abrazó, bunny llegaba apenas al Warren ya que había hido con North por unos asuntos sobre el globo terráqueo de niños creyentes en ellos. Al llegar al Warren miro esa escena y lo celos no tardaron ni 5 segúndos en llegar, tan rápido como un relámpago llegó a ellos y los separo bruscamente haciendo que Freddy por el empujón callera al suelo, bunny si pensarlo demásiado se acercó a darle un golpe en la mejilla derecha.
- ¿Q-que es lo que te pasa orejudo!!
- no te vuelvas a acercar a Jack!
- y que si lo hago?!
- oh, compañero no querrás saber lo que hace este conejo
- me gustaría saber.Freddy estaba retando a bunny y este acepto el "reto", sin decir nada empezaron las golpizas, ojos morados, narices sangrantes y labios rotos, Jack los detuvo con un ataque de hielo que solo congelará sus piernas y estás quedarán adheridas al suelo detenido la pelea.
- basta ya!
Dijo con una voz un tanto cortante las lágrimas salían sin compasión de los ojos azules de jack, la calidez de aquel lugar derritió el hielo que los detenía, Jack se dirigió a la madriguera rápidamente entrando en ella y dirigiéndose a su habitación, bunny lo siguió, llegando hasta donde se encontraba Jack.************************
Hasta aquí acaba este capítulo se que no e actualizado en un tiempo pero ya estoy aqui bueno, Cream- cambio y fuera ;v
ESTÁS LEYENDO
la confesión hacia ti ° jack frost x bunnymund °
FanfictionEstá historia es Yaoi ( chico x chico ) si no te gusta no leas la historia. La historia contiene lemmon, drama y espero la disfrutes.