cap.11 me di cuenta

1.9K 137 18
                                    

-jack yo..-se acerco más a su rostro.- te amo jack- al acercarse tanto junto sus labios con los del chico que a duras penas intento no desmayarse de la emoción al poder sentir los labios del contrario.Al finalizar el beso el albino hablo.- ¿b-bunny no me estas mintiendo cierto?..-pregunto con duda en su azulada mirada que se fijaba en los ojos color esmeralda.-nunca te mentiría jack- con estas palabras introdujo en un abrazo cálido al menor que lo hizo ruborizarse, ante el gesto del conejo.

Pov. Narrador

Al terminar el abrazo se dieron a la tarea de sentarse y pintar huevos ya que a la pascua solo le faltaban 5 días. Un chico de tes azul los miraba desde el cielo con una alegría pero a la vez furia una sonrisa sin sentimiento, solo voló hacia su destino que era su árbol del amor. Al llegar allí cupido se limitó a golpear el árbol con un puño que no surtió efecto alguno hacia el objeto lo único que consiguió fue que sangraran sus nudillos.- Jack no debería estar enamorado de ese conejo fetiche!!-grito con suma furia en su voz.-el debería enamorarse de mi!!..yo lo a-amo..-se voz se entre corto ya que un nudo en su garganta apareció por las lágrimas que se deslizaban por sus blanquescas mejillas, se apoyo con un brazo en el árbol y miró con melancolía la flecha de Jack que estaba incrustada en el tronco del árbol.

Cupido se limpio las lágrimas y dijo- Jack peleare por tu amor y te demostraré que yo puedo cuidar de ti además haré lo que sea por que correspondas a mi amor sincero-dijo con entusiasmo para iniciar su batalla.

Pov. Cupido

-Hoy me di cuenta de que te amo Jack frost-.

°°°°°°°•°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°•°°°°°°
Aquí acaba es corto pero hora saben lo que cupido siente; pronto y muy pronto habrá pelea,celos, confesiónes, desilusiones, y una posima de amor para uno de nuestros guardianes. adiós ;v

la confesión hacia ti ° jack frost x bunnymund ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora