- yo me siento sonrojado cuando estoy con el y un poco incómodo.
- bueno pon aprueba esos sentimientos pasa un tiempo con el y si sigues con los sentimientos estás enamorado de esa persona especial.Pov. Narrador
Freddy de tan emocionado que estaba por el enamoramiento del guardian de la esperanza se había emocionado tanto que se desmayó callendo entre los pétalos que caían del árbol. Jack volaba cerca de esa zona y noto a alguien en el suelo como si estuviera herida la persona, bajo lo más rápido que pudo, llegando al cuerpo caído del chico acercándose al rostro de Freddy, el nombrado despertó de inmediato y alzó la cabeza dandole un cabezazo a Jack.
- Auch!!.-
Exclamó Jack de dolor sobando su frente para calmar el dolor.
- l-lo siento Jack.-
- no pasa nada fue solo un accidente.-
Dijo frost con una sonrisa tierna y un tanto cálida.
Freddy se sonrojo al verlo, levantándose de inmediato acercándose a jack.
- y tú cómo sabes mi nombre?.-
- bueno yo soy un gran fanático tuyo Jack, digamos que yo sé todo sobre ti.. bueno ese no es el caso yo soy Freddy love o cupido como algunas personas me dicen yo soy el que reparte el amor en cualquier lugar del mundo.-
Jack quedó afónico a tal punto de ternura que se daba en el que un sonrojo involuntario se formo en su rostro de un color azulado, rompió el silencio con la voz de Freddy.
- perdón Jack pero tengo que ir me asuntos sobre amor.-
Guiño un ojo y extendió sus alas al aire y salió volando de allí dejando solo al joven guardian.
Este salió de alli con su callado junto con el viento dirigiéndose al Warren donde se encuentraba bunny resolviendo los conflictos sobre su enamoramiento por Jack frost.*************************
Bueno el cap hasta aquí perdón si está un poco corto pero es temporada de exámenes y ya casi es San Valentín y tengo pendientes pero actualizare pronto, y ya saben cada que hay un eclipse hay una nueva actualización nos leemos luego adiós :'3.
ESTÁS LEYENDO
la confesión hacia ti ° jack frost x bunnymund °
FanfictionEstá historia es Yaoi ( chico x chico ) si no te gusta no leas la historia. La historia contiene lemmon, drama y espero la disfrutes.