Pov. Narrador
Jack había despertado de el golpe que había recibido por parte de aster sintiendo calidez en su cuerpo, observó el cuerpo de aster y un rubor azulado que cruzó por su cara.
Pov. Bunnymund
Había despertado antes que Jack pero al ver que el se estaba despertando tan repentinamente cerré mis ojos haciéndome el dormido haci no despertaría sospechas sobre mi.
Siento su mirada rodeando mi cuerpo y solo por un impulso abro mis ojos, solo puedo pensar que el me odia por todo lo que le e causado al podré frostbite.. pero.. estoy equivocado...el está feliz??. De verme tan relajado, no lo entiendo pero una sonrisa se formo en mi rostro.
- amm..yo puedo e-explicarlo jack.
- no tienes nada que explicar bunny.. (yo me sonroje) yo se lo que sientes por mí.
El mocoso se está riendo de mí cara, esto es tan vergonzoso.
- Jack te lo diré directamente yo.. te amo.
No puedo creer lo que acabo de decir creo que me quitado un peso de encima pero el me querrá como yo a el. Dude por un tiempo pero en eso Jack hablo
- yo también te amo bunny.Pov. Narrador
Aster le había confesado a Jack su amor, aster saltaba de alegría al saber que su amor platónico lo amaba de regreso, en lo único que hizo sin pensar fue besar a Jack con pasión y dulzura en ese instante que se posaba sobre el cuerpo del chico que acepto el beso plantado por el conejo.:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
Espero te haya gustado el cap.7 y perdón si apenas empezaba el lemmon pero ya no supe que más escribir y pues el cap.8 será actualizado mañana con lemmon y ya saben cada que hay un eclipse hay una nueva actualización nos leemos luego adiós >:'3.
ESTÁS LEYENDO
la confesión hacia ti ° jack frost x bunnymund °
FanficEstá historia es Yaoi ( chico x chico ) si no te gusta no leas la historia. La historia contiene lemmon, drama y espero la disfrutes.