Pedimos un taxi, cuando llegamos mis nervios aumentaron, entramos y mis amigas me llevaron a la parte del bar, ahí pedimos unas cervezas, con la tercera me estaba sintiendo mareada, yo soy intolerante al alcohol así que me emborracho rápido, ya no tenia nervios, me sentía de maravilla, entonces se empezó a reproducir mi canción favorita, lleve a mis amigas a la pista de baile, y pues bueno no es que sea gran bailarina pero me movía como podía, luego de eso fuimos una vez mas al bar y seguimos con lo que empezamos.
Luego de repente veo que estoy sola, no veía a mis amigas por ningún lado, mis piernas empezaron a temblar y caí al suelo, desde ahí no recuerdo nada mas.
--Mmm-- me desperté, me dolía mucho la cabeza así que me senté, note que estaba en una habitación de un hotel.
--pero donde estoy!!-- dije en mi mente muy asustada.
Vi que mi ropa estaba doblada en una cómoda al frente de la cama, entonces me pare, no me había dado cuenta pero solo estaba en ropa interior, me quede pasmada, agarre mi ropa y me la puse lo mas rápido que pude, agarre mi celular.
En la cómoda había una pulsera yun anillo, la pulsera tenia las iniciales "K.J.M" y el anillo tenia las iniciales "D.K.S", me pregunte de quien serian, finalmente me puse mis zapatos, entonces vi una chaqueta de hombre colgada en un perchero que quedaba al lado de la cómoda, era de color negro, iba a salir pero justo escucho que en el baño hay alguien bañándose, porlo aterrorizada que ya estaba deje caer mi celular alsuelo, entonces escuche una voz masculina que provenía del baño.
--¿Ya te levantaste?-- dijo el, cerrando la llave de la ducha.
Yo no respondí y me fui corriendo de aquel lugar, mientras corría a la salida pensaba... ¿que me paso anoche? No lo recuerdo...
Me fui del hotel y me fui caminando en vez de ir en taxi, ya saben para pensar un poco.
Llegue a mi casa, estaba enojada con mis amigas, como no iba a estarlo, me dijeron que no me dejarían ni un segundo, y mira, aparecí en un cuarto de hotel con un alguien que no conosco, y no recuerdo nada de lo que paso.
Estaba frustrada, entonces para calmarme decidí tomarme un baño, luego de eso me fui a dormir.
Al día siguiente desayune café con galletas, después fui al baño para lavarme los dientes además de bañarme, salí del baño y fui a la sala para ver un poco de television, vi que en mi celular habían llamadas perdidas de Paola y Alejandra.
Como no soy tan mala llame a Paola.
--¿Hola?-- dije cuando respondió la llamada.
--_____ donde estabas, te hemos buscado en todas partes!!-- dijo con un tono preocupado ala vez que aliviado.
--Porque me dejaron sola en la dicoteca, dijeron que no me iba a dejar por nada del mundo--
--_____ perdona nos estábamos muy borrachas--
--bueno las perdono, pero va pasar mucho tiempo para que vuelva a confiar en ustedes--
--gracias!!, ya estamos llendo para tu casa así que espera nos--
--Bueno nos vemos--
Corte la llamada, mientras llegaban fui a la cocina para hacer unas papas fritas con curri.
"Ding dong" Sonó el timbre del apartamento y fui a abrir la puerta.
--Pasen-- dije mientras cerraba la puerta y las llevaba a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 309 (Kyungsoo y tú).
Fanfic¿Que harías si tus amigas te llevan a un lugar que realmente detestas, que te despiertes en lugar que realmente no conoces? Ese es el caso de _____ Rodríguez, ella termino su carrera y decidió encontrar empleo, cuando se estaba rindiendo la llamaron...