Capitulo 4

349 26 1
                                    



--¿Q-quieres algo?--

--Si, quiero algo--

Me empujo hacia el haciendo que nuestros cuerpos quedaran muy juntos.

No sabia lo que estaba pasando, me sentía realmente confundida, Kyungsoo pegaba nuestros cuerpos cada vez mas, sentía un cosquilleo en mi vientre y espalda, su aroma me embriagaba, sus manos suaves acariciaban mi mejilla roja.

Luego el empezó a acercar su cara con la mía, podía sentir su respiración , sus labios se rozaron con los mios, se fue acercando lentamente y.. ..Me desperté.

--Era un sueño..-- dije adormilada mientras que me levantaba de mi cama. Fui directo al baño para comenzar mi rutina diaria, estaba frustrada, solo fue un sueño. Termine y fui a la cocina para desayunar.

Quería cereal así que agarre un tazón, la caja de cereales, leche y una cuchara, puse el cereal en el tazón y luego puse la leche, lo mezcle todo y undi la cuchara en la mezcla de leche y cereal. Me senté en una silla que había en la cocina y me dispuse a comer. Mientras comía llego Suho y me dedico un sonrisa.

--Hola _____ – Dijo feliz.

--Hola Suho, ¿como estas?--.

-Bien, porque estas sentada aquí comiendo, porque no vas al comedor--

--Es que no quiero molestarlos--

--No nos molestas, ven--

Me llevo al comedor, los chicos estaban charlando, pero cuando me vieron entrar con Suho se callaron, me quede parada un momento mirando a cada uno de ellos, me sentía un poco incomoda.

--Ven sientate-- me dijo Suho mientras me llevaba a una de las sillas del comedor. Quede en medio de Suho y de Baekhyun, me sentía rara al ser la única que estaba comiendo. Todos me miraban cada vez metía la cuchara a la boca. Me sentía realmente incomoda, y como era de esperarse estaba roja como un tomate.

--Voy a ir a hacerles el desayuno-- dije mientras me paraba del asiento y agarraba el tazón.

--No hace falta-- dijo Suho.

--Yo quiero algo de comer-- dijo Kyungsoo, al parecer algo ¿molesto?.

-Si tenemos hambre-- Dijeron todos.

--Bueno, entonces yo te ayudo-- dijo Suho

--No!!-- grito Kyungsoo, todos lo miramos al instante. --eeh, quiero decir que todos, eh, ayudaremos a _____.

--Yo creo que seria buena idea-- Dijo Sehun.

--Todos te ayudaremos-- dijeron Baekhyun, Kai, Xiumin, Chen, y Chanyeol.

--No, yo puedo sola, yo soy la que les debe cocinar a ustedes—dije.

--Ash, solo vamos-- dijo Sehun mientras me llevaba a la cocina.

--Claro ____, te ayudaremos-- dijo Suho, lo notaba un poco desanimado, no se porque. En cambio a Kyungsoo se le notaba la felicidad, para que este sonriendo, debe sentirse demasiado feliz, tampoco se porque.

Llegamos a la cocina, los chicos decidieron hacer solo ramen, estos chicos son raros, para hacer ramen no se necesitan nueve personas en una cocina. Mientras hacia los fideos, sentía como Kyungsoo y Suho me miraban, yo volteaba a ver y ellos apartaban la vista rápidamente, pero igual yo lo notaba. Ya estábamos por terminar, en ese momento llega Britany.

--Hola... ¿Que están haciendo en la cocina?-- dijo Britany.

--Haciendo el desayuno-- dijo Chanyeol.

--¿Pero acaso no contrataron a una cocinera?-- dijo disgustada.

--Si, ¿pero no podemos entrar a nuestra cocina?-- dijo Suho.

--si, si pueden, pero donde esta ______-- dijo Britany.

--No lo sabemos. ¿Cierto Suho?-- dijo Kyungsoo nervioso

--Oh.. claro, no, no sabemos donde esta-- Dijo suho mientras me corría atrás de el. Kyungsoo se coloco al lado de Suho agarrándome la mano, admito que me sonroje bastante.

--_____, esta aqu..mgmgmsdf-- Iba a decir Bacon, pero Sehun y kai no lo permitieron porque le taparon la boca.

--No sabemos donde esta-- dijeron Kai y Sehun al unisono.

--Necesito a ______ Rodríguez ahora mismo!!-- dijo tan alto que me asuste, y le apreté tanto la mano de Kyungsoo, que el soltó un pequeño gemido de dolor.

--Cuando sepan donde esta me llaman-- dijo mirando a Kyungsoo mientras se iba.

Cuando Britany se fue dije.

--Porque me escondieron.

--Nosotros ya sabemos las reglas-- dijo Suho, mirando mi mano agarrada con la de Kyungsoo.

--No hablar con nosotros, no tomar fotos y bla bla bla-- Dijo Sehun mientras yo me soltaba del agarre de Kyungsoo.

--Emm, voy a ir a mi cuarto-- Dijo Kyungsoo rascandoce la cabeza mientras se iba.

Habitación 309 (Kyungsoo y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora