Capítulo 13

333 22 4
                                    

Me tomo de la mano y me jalo para que lo siguiera, no puse resistencia y lo seguí -El como me podría ayudar a dormir- Pensé. Sentía curiosidad de saber, pero sabia que no iba a funcionar lo que el hiciera. Mientras pensaba y pensaba llegamos a donde Kyungsoo me quería llevar, nos quedamos parados al frente de una puerta oscura que decía GYM.

-Entonces así es como planeas hacerme dormir-Respondi incredulamente- esto no va a funcionar.

-No seas incrédula y entra-abrio la puerta y entro, hizo una seña para que entrara.

Entre y vi varias maquinas para ejercitarse, como yo no hago ejercicio no sabia para que rayos era cada una, había una espejo que cubría toda una pared, podía ver todo mi cuerpo, entonces pensé -tengo que hacer ejercicio-

-Bueno, cuando vamos a empezar, quiero apurarme para ir a dormir.

-¿Vamos? Tu eres la que va a hacer ejercicio, yo no.

-¿Porque no?

-No me gusta sudar. Bueno, empieza haciendo veinte abdominales.-dijo eso y se sentó en una silla de plástico.

Yo me quede como ¿¡¡wat!!? que vergüenza hacer ejercicio al frente de el.

-¿Aqui mismo?

-Si.

-¿Ya mismo?

-Si.

-¿Te puedes voltear?

-¿Porque?

Mis mejillas se enrojecieron un poco, entrelace mis manos y aparte mi vista de el.

-¡Ah! Ya veo, te averguenzas, tranquila, si te pone mas cómoda que me voltee lo haré.

-Gracias-Que amable.

El se levanto de la silla de plástico y la volteo dejando el espaldar de la silla al frente mio. Me acosté en el suelo, y empecé a contar mentalmente -1...2...3... porque me cuesta tanto...4...5-

-19...20... ah-Termine y me acosté en el suelo bañada en sudor, me levante como pude y camine hasta donde Kyungsoo inhalando y exhalando rápidamente.

-Listo... ahora que...-levate mi vista y vi que estaba plenamente dormido, con un rostro relajado, pero haciendo un puchero, ¡¡que tierno!!

-se suponía que el era el que me iba a ayudar a dormir pero termino dormido-Agarre mi celular, y coloque la aplicación de camara... esto lo tengo prohibido pero no puedo desaprovechar esta oportunidad. Enfoque la cámara del celular y tome la foto. Me senté y acomode en la silla, mire a Kyungsoo, el seguía dormido, sonreí y me mire en el espejo, luego lo mire a el a través de este. Poco a poco me fui durmiendo -si pudo ayudarme a dormir-

Mientras dormía escuche algo, no sabia si estaba soñando o estaba medio dormida, escuche el sonido de un celular sacando una foto, creo que estaba soñando, no lo se.

Me desperté, la luz del sol entraba por la ventana, me senté y vi que estaba en mi habitación, no recuerdo haber venido, tal vez... ¡¡¡Kyungsoo me trajo!!!

Salí de mi habitación ya bañada y arreglada, fui a la cocina para hacer el desayuno para todos.

-Hola _____, ¿dormiste bien?

-Hola Suho, si dormí bien.

-Gracias a mi-dijo Kyungsoo mientras ponía su brazo en mi hombro.

-Ustedes dos...-dijo Suho mientras nos señalaba a los dos.

-Si nosotros dos ¡AH!-le pise el pie a Kyungsoo antes de que dijera algo.

-Y como dormiste tu Suho-dije.

-Bien, me acuerdo haber soñado con algo, me acordaba cuando me desperté y ya se me olvido.

-A todos nos pasa. Bueno vayan al comedor que ya les llevo el desayuno.

Kyungsoo de fue cojeando pero Suho se quedo, el perfume que se había puesto me parecía familiar, recordaba aquel hotel, ¿era Suho? Pero y el anillo de quien es. Yo creo que ya es hora de que me rinda de encontrar quien era.

Les lleve la comida al comedor y ellos empezaron a comer, todos comían muy bien.

-_____, ven- me llamo Kyungsoo. Fui hasta donde el estaba sentado.

-¿Si?

-¿Puedes traer mi abrigo que esta en la 309? (la habitación secreta).

-Si claro, ya vengo.

Salí de el comedor, fui a las escaleras de la azotea, fui al pasillo, puse la contraseña de la puerta y entre, todo estaba desordenado y desarreglado.

-Parece que un huracán paso por aquí, tengo que encontrar una chaqueta entre todo esto, es como encontrar una aguja en un pajar.

Empecé a buscar debajo de la cama pero no estaba, -si sigo así no voy a encontrar nada- así que empecé a organizar todo, primero la cama, luego el sillón, porque no barrí y fregué el piso, por ultimo me faltaba arreglar el escritorio. Encontré la chaqueta detrás del escritorio, era negra y era igual a la que vi en el hotel -seguro solo es una coincidencia- coloque la chaqueta en la cama para segur arreglando el escritorio, estaba guardando unos papeles en un cajón y vi un celular, algo familiar para mi, lo encendí, vi que de fondo de pantalla estaba Paola, Alejandra y yo. -Pero si este es el celular que perdi-

FLASHBACK

En la cómoda había una pulsera y un anillo, la pulsera tenia las iniciales "K.J.M" y el anillo tenia las iniciales "D.K.S", me pregunte de quien serian, finalmente me puse mis zapatos, entonces vi una chaqueta de hombre colgada en un perchero que quedaba al lado de la cómoda, era de color negro, iba a salir pero justo escucho que en el baño hay alguien bañándose, por lo aterrorizada que ya estaba deje caer mi celular al suelo, entonces escuche una voz masculina que provenía del baño.

--¿Ya te levantaste?-- dijo el, cerrando la llave de la ducha.

Yo no respondí y me fui corriendo de aquel lugar, mientras corría a la salida pensaba... ¿que me paso anoche? No lo recuerdo...

Habitación 309 (Kyungsoo y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora