Me desperté, fui al baño y me arregle, fui a recorrer la casa, fui a un cuarto que estaba en la planta baja, golpee primero la puerta por si había alguien dentro, no respondió nadie así que entre, era una habitación con tonos violetas las sabanas de la cama eran de color oro. Salí de la habitación, visite todas la habitaciones y solo me faltaba una, entre, y me sorprendí casi todo el cuarto era negro, había un poco de blanco, en la cama había una chaqueta muy parecida a la que vi en el hotel, pero no le di mucha importancia.
Iba a ir a mi cuarto pero escuche que la puerta de la entrada se habría así que decidí ir a ver, cundo llegue vi a ocho personas con tapabocas y sombreros, se estaban dirigiendo a donde yo estaba, me iba a ir pero sin querer bote al piso un jarrón que había en una mesita, me quede tiesa, sentí como una mano se posaba en mi hombro.
--¿Tu eres la cocinera que contratamos?-- Pregunto el mas alto mientras todos se quitaban los tapabocas y sombreros.
Pude distinguirlos a todos: Xiumin, Baekhyun, Suho, D.O, Chen, Chanyeol, Sehun y Kai.
--S-si-- respondí tartamudeando, sentía como mis mejillas ardían.
Me incline hacia delante presentándome.
--Soy ______ Rodriguez, su cocinera, por favor cuiden de mi-- esta vez no tartamudee, pero igual seguía roja.
--Dejanos presentarnos-- dijo el líder.
Obvia mente yo ya sabia quienes eran ellos perfectamente, pero igual los iba a dejar por buena educación, además quien tiene la oportunidad de que exo se esta presentando al frente tuyo.
--Hola mucho gusto soy Chanyeol-- dijo alegre
--Hola soy Xiumin--
--Hola soy Baekhyun, yo controlo la luz!-- dijo jugueton.
--Yo soy Suho, encantado de conocerte--
--Soy Chen espero que nos prepares rica comida--
--Hola soy Sehun--
--Hola soy kai, cuida me mi--
Y faltaba D.O, el es mi bias en exo, el es tan tierno, tan satansoo, y tan serio, se parece un poco a mi personalidad, además que es tan sexy.
--Hola soy Do Kyungsoo-- dijo con una sonrisa en el rostro.
Esas palabras me derritieron por dentro, y su sonrisa aun mas, pero trataba de no hacer notar de que el me gustaba. Su voz por alguna extraña razón me hacia recordar la habitación de hotel, no entendía porque pero nuevamente no le tome importancia.
Les sonreí, me quede parada mirando a cada uno, no podía creer que tenia a mis ídolos a solo unos centímetros de mi, quería abrazar a cada uno, en especial a Kyungsoo.
Me acorde de que había tirado el jarrón así que me agache a recoger lo que quedaba de el, me corte ligeramente, solo un poco, eso me hizo acordar a losdoramas coreanos que veía, no hice un espaviento para que no se dieran cuenta de que me corte puse en una bolsa los pedazos de cerámica en un bolsa, luego en otra y en otra mas, para que nadie se mas se vaya a cortar.
Me dirigí a mi habitación y me puse una curita, luego salí de allí y les pregunte a los miembros que querían de comer.
--¿Quieren algo de comer..?--
Todos empezaron a hablar entre ellos en susurros y me responden:
--¡¡Kimchi!!-- dijeron todos al unisono.
--Okey--
Salí de ahí y fui a la cocina saque todos los ingredientes, sorprendentemente no faltaba ni uno, luego de un rato ya había terminado.
Lleve los platos al comedor y les avise que ya estaba servida la comida. Todos fueron y se sentaron, me fui para dejarlos comer tranquilos, pero estabaespiando para ver si les había gustado la comida.
A todos les gusto porque decían cosas como "esta muy bueno" o "delicioso", pero D.O no decía nada, solo comía y comía, creo que esa es su manera de decir que estaba rico...creo.
Me quede mirando asta que todos terminaron de comer, fui a la cocina para comer un poco de kimchi que quedo, luego me prepare para dormir.
Cuando desperté me sentía alegre y animada, salí de mi cuarto ya bañada y lista para cocinar pero no había nadie en la casa a quien cocinarle, entonces fui a la cocina a hacerme el desayuno, en eso siento que bajan por las escaleras, me quede ahí hasta que vi que D.O entraba a la cocina.
--Buenos días-- dije sonriendo.
--Buenos días--
Nos quedamos un rato en silencio hasta que el dijo.
--Te quedo muy rico el kimchi que hiciste ayer-- sonriendo
--Gracias-- estaba celebrando por dentro, ojala no se allá notado demaciado mi felicidad.
Seguí haciendo mi desayuno y me acorde de que Kyungsoo seguía ahí.
--¿Quieres que te prepare algo?-- dije, esperando de que dijera que si.
--Bueno--
--SII-- decía mentalmente-- ¿que quieres?--
--Emmm-- se quedo pensando por un tiempo –Lo mismo que estas cocinando--
Pensé que iba a perdir algo mejor que huevos fritos con pan.
--Bueno--
Prepare otro par de huevos y toste el pan, lo puse en un plato y se lo puse en la mesa.
--Aquí tienes--
--Muchas gracias por la comida-- se puso a comer.
--¿Y los demás miembros?-- Pregunte.
--Se fueron a un programa de variedades-- dijo
--Porque tu no fuiste-- Dije
--Tengo que hacer algo mas--
Quería seguir preguntando, pero creo que ya estaba incomodo por tantas preguntas que le hacia.
--Ah..--
Nos quedamos un rato sin hablar hasta que el rompió el silencio.
--Cocinas muy bien--
--Gracias..-- "Un miembro de exo dijo que cocinaba bien, y sobre todo Kyungsoo" dije en mi mente.
--Me voy para dejarte comer tranquilo-- dije
--Bueno, gracias por la comida--
Me fui a mi cuarto esperando al que el resto de los chicos llegaran para seguir con mi trabajo.
Así paso un mes, yo cocinando y charlando un poco con ellos, ya se que tenia prohibido eso pero no me podía resistir a hablar con ellos. Me llevaba mejor con Suho, charlábamos cuando el tenia tiempo libre, me sentía observada cada vez que estaba con Suho, al final termine acostumbrándome.
Un día como cualquier otro me encontraba en la cocina haciendo el almuerzo de los chicos, Vi que una mano apago la cocina, me voltee, era D.O., estábamos demaciado cerca.
--¿Q-quieres algo?
--Si, quiero algo--
Me empujo hacia el haciendo que nuestros cuerpos quedaran muy juntos..
ESTÁS LEYENDO
Habitación 309 (Kyungsoo y tú).
Fiksi Penggemar¿Que harías si tus amigas te llevan a un lugar que realmente detestas, que te despiertes en lugar que realmente no conoces? Ese es el caso de _____ Rodríguez, ella termino su carrera y decidió encontrar empleo, cuando se estaba rindiendo la llamaron...