-Que hacia ella aqui- me dijo Suho.
-Ella es una amiga mía, así que no creo que diga nada.
-¿Crees?
-Ella ha sido amiga mía durante muchos años, así que confió en ella.
La puerta sonó, Ahora quien sera, abrí la puerta y ahí estaba la insoportable y fastidiosa Britany, deje la puerta abierta y me fui a mi cuarto.
Ya adentro pegue de nuevo la oreja en la puerta de mi habituación, escuche la voz chillona de Britany que le decía "oppa" a Kyungsoo y otras cosas que no pude escuchar muy bien. No pude escuchar mas. Me tire en la cama y me puse la almohada en la cara. Creo que me dormí porque tenia toda la cara babeada, me levante de mi cama, fui al baño y me mire en el espejo y vi que también tenia baba seca en mi cara. ¿Pero cuanto tiempo dormí?
Salí del baño y mire la hora eran las 8:00 PM, yo me dormí a las... ¡¡8:00 AM!! dormí doce horas y no me di cuenta, fui una vez mas al baño y me duche, me puse la misma ropa al salir, tendría que quedarme despierta toda la noche y todo el día mañana, tenia que ajustarme otra vez al horario. No quiero dormir en el día y estar despierta toda la noche.
Fui a la cocina y saque de un cajón muchos paquetes de papas, bolas de queso y mucha comida chatarra, una vez al año no hace daño.
Cargue toda esa comida chatarra que me cubría todo el cuerpo casi no podía ver hacia adelante, cuando puse un pie fuera de la cocina escucho alguien, corrí lo que pude hacia mi cuarto pero me detuve porque la puerta de mi habitación estaba cerrada "¡¡Porque!!".
-¿Nesesitas ayuda?
Gire mi cabeza hacia donde provenía la voz. Era Suho.
-Bueno, gracias.
Agarro todas las bolsas de comida chatarra, y abrió la puerta como pudo. Cuando entramos a mi habitación Suho coloco con cuidado todas las frituras en mi cama.
-¿Vas a ver una película?
-Si, ¿quieres verla conmigo?
-Creo que no tengo nada en mi agenda así que ¡bueno! veamos la película juntos.
-¡Bueno!
Coloque una película, que no fue de terror, ni de romance, ni tampoco comedia. Fue ni más ni menos una película que vi en mi infancia, quería verla de nuevo para recordar cuando era niña.
-¿Que película vas a ver?
-Esta ¿porque?- le mostré la carátula de la película.
-Es una película de niños.
-Esta es una película que veía mucho cuando era pequeña.
Suho se quedo en silencio y se limito a sentarse en mi cama. Coloque la película y me senté rápidamente en la silla de mi escritorio, la película comienzo, abrí un paquete de frituras y empecé a comer. Estaba tan enganchada a la película que no me di cuenta que Suho se había echo al lado mio.
-Porque te gusta esta película.
-Porque si.- dije poniéndole mas atención a la película que a Suho.
-Tienes gustos peculiares.
-Si.
Llego la parte triste de la película, cuando era niña siempre lloraba con esa parte, no se si ahora llorare como antes. Sentí como una lágrima se deslizaba por mi cachete, la quite con un rápido movimiento de manos para que Suho no se diera cuenta pero fue inútil.
-Porque lloras, no es triste.
-Como que no es triste. Mira pobre al leoncito al lado de su padre muerto, ¿acaso no es triste?
ESTÁS LEYENDO
Habitación 309 (Kyungsoo y tú).
Fanfic¿Que harías si tus amigas te llevan a un lugar que realmente detestas, que te despiertes en lugar que realmente no conoces? Ese es el caso de _____ Rodríguez, ella termino su carrera y decidió encontrar empleo, cuando se estaba rindiendo la llamaron...