Ese mismo día, ya después de algunas horas de clases, Rose y Perla se reunieron con Rubí y Zafiro, quienes estaban intrigadas y confundidas de la seriedad del asunto, no entendían por qué sus amigas actuaban de esa manera. Las llamaron durante la hora del almuerzo para hablar de un asunto importante, se fueron al patio trasero de la escuela donde el equipo de béisbol practicaba en esos momentos.
- Ok, ¿ya pueden decirnos que es tan importante para saltarnos la hora del almuerzo? Hoy es jueves de tacos. - Dijo con queja Rubí.
Rose miró a Perla, quien estaba más callada de lo usual - Verán chicas, es un asunto delicado, tratare de acortar la historia - Explicó la mayor.
- Te escuchamos - Afirmó Zafiro.
- Hace unas semanas una chica nueva entró en la escuela, al parecer es de último año, cuando la vi tuve un presentimiento extraño, no puedo explicarlo, solo sentía que ella no traería nada bueno. Traté de no pensar en eso, pero fue un error, como temí, paso algo malo - La joven miró a su pequeña amiga con tristeza y culpabilidad en sus ojos.
- Rose, me estas asustando, ¿Qué pasó? - Preguntó con temor Rubí.
Suspiró, sabía que Perla aún estaba afectada por ello y no quería enfrentarla de nuevo a esos recuerdos, pero era necesario - Esa chica intimidó a Perla y la amenazó - Concluyó de la manera más rápida posible.
- ¿Cómo? Perla, ¿Estás bien? ¿Te hizo daño? - Preguntó Zafiro preocupada.
- S-sí, estoy bien; no me hizo daño, solo me asustó, eso es todo - Rió con nerviosismo tratando de no darle mucha importancia para no preocupar a sus amigas.
- Lo intrigante en lo que pasó es que le dijo a Perla que les diera un mensaje a ustedes dos - continuó.
- Me dijo "Dile a Rubí a Zafiro que Big-B las está vigilando" por supuesto yo no entendí porque me dijo eso y... - Rose la detuvo.
- Esta bien, no tienes por qué saberlo, tú no tenías porqué verte involucrada en esto - Concluyó Rose dándole una sonrisa suave.
Rubí y Zafiro se vieron interrogantes, querían saber si la otra sabía a qué se refería aquel mensaje tan extraño, con la mirada se dieron a entender que no tenían ni idea de lo que estaba pasando, todo era muy extraño y un poco alarmante.
- No sabemos el porqué esa chica te dijo eso para que nos lo dijeses, no entendemos que está pasando - Confesó Zafiro.
- ¡Pero si esa chica te vuelve a molestar se las tendrá que ver conmigo! - Dijo Rubí dejándose llevar.
-No, no, Rubí la respuesta no es ir contra ella, debemos descubrir que es lo que quiere y quien es Big-B, si ustedes no saben quien es entonces debemos investigar, reaccionar de forma violenta o impulsiva podría empeorar la situación, ni siquiera sabemos que situación es, puede ser algo sin sentido o algo muy importante, ustedes son el foco principal, deben tener cuidado. - Respondió Rose con tranquilidad, pero seriedad.
YOU ARE READING
Crystal History
Fiksi PenggemarEl dia a dia de unas chicas cuyos objetivos las llevarán a tener una vida interesante y llena de muros por superar. Amores, separaciones, exámenes, desamores, acontecimientos inesperados, desilusiones, cambios para bien y para mal es lo que vivirá...