-Aahh me encanta esa canción de Bruno Mars- exclama mi amiga loca y le sube volumen a la radio del coche.No pude dormir bien con el lío de pensamientos que hay en mi cabeza y los ratos que lograba dormir tenia sueños cortos con Jayden y luego a este le cambiaba el color de los ojos y se convertía en Jack.
¡Demonios! ¿Por qué son tan parecidos? Si lo se, es una pregunta estúpida, dah son gemelos, pero estos gemelos son súper idénticos. En mi situación, es lo peor, tengo que ver a Jack todos los días y esto me recuerda que Jayden está muerto.
-Que linda es la mamá de Parker- comenta Emma sacándome de mis divagaciones. Mónica hoy nos hizo un desayuno de Reyes, el cual obligue a que Emma comiera lo más rápido posible, no quería estar mas tiempo con Jack y Logan en la misma habitación.
Logan Brown, otro chico que no me dejo dormir tranquila ¿Qué tengo de especial? Dos chicos interesados en mi, uno es hermano gemelo de mi primer y único novio, amigo de mi hermanastro, y el otro es amigo del primero, amigo de Parker también. Y lo peor es que ambos están buenísimos.
-Si, Mónica es la mejor- digo para que Emma no note mi ausencia mental.
-Y hoy los chicos estaban muy guapos, hasta el loco Jack Jack- aaah no ayudas Emma.
-Eh...¿si? No lo note- miento tan patéticamente, estaban guapísimos. Claro obviando a la zanahoria Evans.
-Estas ciega amiga.
-No estoy pendiente de esas cosas, no tengo tiempo para pensar en chicos- ¡si claro! Y hoy no he dejado de pensar en ese par. Que patética soy.
-Si tu lo dices.
Pongo toda mi atención a la carretera, tengo que dejar de pensar en tonterías o tendremos un accidente. No tardamos mucho en llegar ya que el instituto queda relativamente cerca de la casa de mi padre, aparco en el estacionamiento lo más cerca del edificio del "Naperville North High School" y apago el motor.
-Melody no se que esta pasando en esa cabecita tuya pero, Sabes que puedes decirme lo que quieras, ¿verdad?
-Si lo se Emma, gracias, no me pasa nada importante.
-Bueno si tu lo dices, vamos a sobrevivir a otro día en el manicomio- exclama Emma con un tono de tragedia fingida y nos bajamos del auto. Paso toda la mañana entre prestar atención a las aburridas clases con dos pares de ojos observándome desde los asientos de atrás y aguantar la risa por las bromas de mi amiga burlándose del profesor Rodríguez y su insistencia en que debemos pronunciar correctamente la letra R.
-Para el es fácil mujer- Explicaba Em agitando los brazos al aire mientras caminamos al gimnasio para nuestra clase de educación física- El nació en México y se llama Ramón Rodríguez, le tocó fácil. Así que me parece algo innecesario que me obligue a decir un trabalenguas con la letra R; creo que pondré mi queja en el sindicato de profesores, eso cuenta como abuso escolar.
-No lo creo Emma- digo mientras entramos al vestidor de chicas- es su trabajo que aprendamos Español aunque eso implique avergonzarnos en frente de toda la clase.
-Bueno yo creo que es abuso, los profesores tienen que ordenar sus prioridades. Igual que la vestimenta de gimnasia, estos pantalones son demasiado cortos y para las chicas que tenemos muslos grandes no son muy cómodos- dice señalando su short de gimnasia- Y no es muy agradable que todos los chicos se te queden viendo el trasero.
-En mi antiguo instituto podías elegir pantalones largos si querías.
-Que envidia.
-Si pero créeme que con el clima de Miami, preferirías hacer ejercicio en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
La calma después de la tormenta [PAUSADA]
Misterio / SuspensoMelody Clark ya no es la misma chica de hace dos años, los fantasmas del pasado la atormentan y su único escape es esconderse del mundo y cerrar su corazón con llave. Un nuevo comienzo en una ciudad diferente ¿sera suficiente para curar sus herid...