Capítulo 9♡

33 26 65
                                    

Luego del espectáculo que monte gracias a las provocaciones de Samantha, me quede en mi auto un par de horas siendo patética, hasta que Parker decidió salir e irnos a nuestra casa ya que al día siguiente teníamos clases. En todo el camino no hablamos del tema y agradecí internamente que no lo hiciera.

Ni yo misma sabia porque actúe de esa manera. Desde que conozco a Samantha siempre se ha metido conmigo y adora provocarme, pero hasta ese día no había caído en sus juegos de niña inmadura.

Pero bueno como dicen por ahí, para todo existe una primera vez.

No me molesta mucho haber seguido su juego. Lo que me molesta es que use a Logan para eso y me siento la peor persona de este mundo.

Y por esa razón ahora voy camino al colegio, a velocidad de abuelita. De alguna manera pienso que si conduzco lento, voy a alargar el momento incomodo de ver a Logan a la cara.

No quiero que se haga falsas expectativas por que lo bese. Aunque tengo que admitir que me gustó ese beso, pero no me siento preparada para una nueva relación. Tengo miedo que si llego a querer a alguien, este termine desapareciendo de mi vida como Jayden.

Es una tontería, lo se. Pero ¿Cómo hago?

Y no ayuda mucho que sienta que me están acosando. No puedo evitar pensar que es la misma persona que hizo de mi vida una desgracia.

¡No! Eso seria algo imposible, ¿verdad?

Definitivamente estoy siendo un poco paranoica. Estoy a muchos kilómetros lejos de Miami, no puede ser posible que me haya seguido hasta acá. De repente una teoría loca pasa por mi cabeza. ¿No pueden ser el entrenador y su hija verdad? Samantha me odia y le gustaba Jayden. Pero no la creo capaz de algo tan descabellado o ¿si?

No se que pensar, por una parte sospecho de ellos porque eran de Miami y es una casualidad muy grande que se hayan mudado al mismo lugar que yo.

Llego al edificio al cual ya me estoy acostumbrando y al salir del automóvil. Veo una maraña de rizos dorados acercarse corriendo hasta mi.

-Holaa besucona- me susurra y lanza besos al aire.

-¡Callate!- grito apenada y tapó su boca con mi mano.

-Okay okay, cuando te dije lo de romper corazones. No pensé que lo harías tan literal- dice caminando a mi lado hacia el interior del edificio- Me siento orgullosa amiga mía.

-¡Emma!- me volteo y la miro con cara de pocos amigos- No es gracioso, ahora no podre ver a Logan directo a la cara.

-Bueno tengo la solución para tu problema.

-¿Y según tu, cual seria esa solución?- pregunto sacando unos libros de mi casillero.

-Cerrar tus ojos y darle unos besos a ese bombón. Así no lo tendrás que ver a la cara- Emma sube y baja las cejas.

-Que graciosa eres, entremos antes de que toquen la campana- la apuro y caminamos hasta la clase de Matemáticas del profesor Baker.

Llegamos al salón y ya están casi todos nuestros compañeros y el profesor. Paso como una flecha hasta mi siento, ignorando a Logan que esta hablando con Jack. Estos al verme guardan silencio y siento sus miradas hasta que me siento.

Solo los voy a ignorar y prestar atención a mi clase favorita. Si, amo las matemáticas y más si me sirven para evitar a Logan por un buen rato. Soy una cobarde pero no quiero enfrentar el momento incomodo que se que llegara pronto.

Luego de un buen rato concentrada en una ecuación, llega el momento de salir de clase. Espero que todos salgan del salón y cuando no queda nadie decido salir. Cuando cruzó la puerta una mano me jala a un lado y volteo, encontrándome con el rostro que he querido evitar ver todo el día.

La calma después de la tormenta [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora