Desperte como cualquier dia.
Inicie revisando mi agenda pra poder saber lo que trabajaria ese dia
-Muy bien pues hoy no hay tantas cosas como pensaba .(en mi mente pensaba claramente lo que haria ese mismo momento).
Me meti a bañar
Y recuerdo sentir el agua tibia en mi piel jaja yo jamas pensaba tan profundo.
Cuando sali me vesti con un vestido color rojo claro y nos tacones no tan altos pero lo suficientemente atractivos.
Cuando llegue a mi trabajo la chica de la entrada me dijo
- buenos dias ________su pretendiente le dejo una lista del trabajo
El pretendiente era mi jefe,cuando yo estaba en la secundaria el era mi amor platonico ya que a el solo le gustaban las chicas populares.
Paso el tiempo y yo comenze a trabajar con él en su empresa donde él representaba a grupos para llevarlos a la cima y acerlos conocidos a donde sea que fueran.
Cuando comence a trabajor con el dejo de gustarme ya que estaba gordo,tomaba,fumaba,era un mujeriego y literal era un cerdo con las chicas y yo obviamente no estaba de acuerdo con eso.
Todos en la oficina decian que yo le encantaba de forma exagerada
Pero de pensarlo me dio un tremendo asco.
~~~~~~~~~
Cuando lei la lista que me dejo mi jefe, note que decia que mañana llegaria con nosotros una banda de cuatro chicos llamada "QUEEN" (el nombre llamo mi atencion y dije)-ok mañana habra un gran trabajo..
Pasaron las horas y se hizo de noche
Llegue a mi casa un tanto cansada se me ocurrio poner un vinilo de THE BEATLES escuchando la canción de "HEY JUDE"
Repentinamente me quede dormida
justo en la madrugada me desperte , me fui a la cama y me puse mi pijamaCuando se hizo de mañana desperte un tanto feliz ya que llegaria un grupo el cual llamo mi atencion.
Me vesti pensado ( quiero verme sexy ¿por que?.. no se pero quiero verme bien) ..
al llegar al trabajo mi ami jefe bajando de su camioneta costosa pero a mi no me llamo la gran atencion.
Cuando entre a la oficina vi por la ventana una limosina muy linda
Pero por atras senti unas manos en mi cintaura, era el estupido de mi jefe-HOLA ________ hoy te noto muy linda-. Dijo mi jefe
Yo repentinamente quite sus malditas asquerosas manos de mu cintura-Ahh hola jefe emm escuche vamos a trabajar si le parece..
-Lo que diga la reina-. Dijo de forma atrevida lo cual odie.Cuando fui a la recepcion para tomar los datos del grupo vi los nombres de todos lo que me extrañaba de los datos es que no salian fotos de ellos.
Cuando me dirijia a la oficina de mi jefe note al grupo con él platicando asi que decidi entrar para conocerlos.
-oh _______ querida te presento al grupo QUEEN.
Me presente un tanto nerviosa pero dije .
-Hola mucho gusto mi nombre es _______. Dije dandoles la mano a los cuatro chicos.
-Hola me llamo John Deacon .
-Hola me llamo Brian May.
-Hola me llamo Roger TaylorCuando toco el momento de ver a la cara del cuarto chico note que me miraba de una forma la cual me hacia sonrojar.Alverlo note unos ojos cafes profundos,su pelo negro largo muy ondulado,una silueta delgada pero muy hermosa,una nariz muy fina,y nos labios que 😈😈😈 me hacian poner roja pero como un tomate tambien note sus grandes dientes pero no me molesto me hizo sentir atraida a él.
Un poco nerviosa dije..
-Hola me llamo ______..
El me tomo la mano y me dijo sonrojado al igual que yo.-Hola me llamo Freddie Mercury..
Pensamiento de Freddie..
( dios esta chica es tan linda, no creo poder borrarla de mi mente jamas )
Despues de un intercambio de miradas de nosotros dos, mi jefe dijo
-Bueno suficiente de saludos- note que lo dijo de una forma con grandes celos pero no me importo solo miraba el hermoso rostro de Freddie.
Cuando reaccione dije.
-Si les parece podemos comenzar a trabajar
Todos asintieron asi que comenzamos a trabajar
A Roger y Brian se les ocurrio la idea de ir tomando una foto al que estuviera grabando su voz o la de un instrumento asi que eso se hizo.
Cuando paso Freddie yo misma tome mi camara y le esta foto
Cuando la vi me di cuenta de que me habia enamorado de él..
Cuando Freddie se dispuso a tocar el piano me dijo que me sentara para escuchar si la cancion quedaba como entrada para un album.
Mientras tocaba noto mi cara de ilusionada y me dijo.-Cariño quisiera tocar conmigo?
Cuando escuche su voz,dije en mi mente (dios su voz es tan dulce y clara) ante su pregunta dije
-La verdad no se tocar muy bien el piano
-Podria enseñarte a tocarlo como una diosa, si quisieras?
-Enserio?? Bueno si me encantaria
Cuando me estaba enseñando
Me decia donde tenia que poner mi mano yo le hacia caso pero cuando llego el momento de tocar una nota cerca de sus bellas manos,tomo mi mano y la tecla correcta .. sus manos eran tan suaves y lisas. Casi por un momento ambos olvidamos que estamos en el estudioDespues un momento tan mágico
John dijo para romper la tension que habia ahí
-Chicos les parece si ensañamos, nose en dos dias todavia tenemos que elegir las canciones para el concierto que se hara en una semana...
Dicho eso mi jefe me dijo que fuera para tomar los datos de cada chico.
Cuando paso Freddie me prepare a para oir su tierna y hermosa voz.
-Oye ________querida me preguntaba si tienes planes para mañana por la tarde.
Cuando me lo dijo mi corazón no dejo de latir fuertemente.
Asi que respodi con-Que yo sepa no tengo planes.
Cuando lo dije hizo una bella sonrisa la cual demostro sus bellos dientes.
ESTÁS LEYENDO
Tu y freddie
Fanfictiondespiertas como cualquier dia ,al llegar a tu trabajo te presentan a un grupo de bellos chicos entre ellos te presentas con un chico el cual se haria el indicado para ti