AÑOS DESPUES.

941 56 15
                                    

Hace ya dos que te perdi al amor de mi vida....y dire que me haces mucha falta...recuerdo cuando me hacias sonreir en inumerables veces.Cuando me hacias gritar tu nombre al estar teniendo contacto corporal.

Justamente cuando Freddie falleciste decidi no volver a estar con alguien.Ya que bueno aparte de que nuestros hijos ya estan grandes,ellos siempre me recuerdan a ti y más Adam,él llego un par de tiempo despues de que tu murieras.Él siguio tus pasos de ya que comenzo una carrera musical donde actualmente toca junto con Brian y Roger.Y solamente escribi esto para hacerte recordar que te amo.Y te seguire amando.Cada día,tarde y noche,me acerdo de ti.Cuando me pediste que saliera contigo,cuando nos hicimos novios,cuando me pediste matrimonio,cuando quede embarazada,cuando fuimos padres por primera vez,cuando QUEEN se volvio uno de los mejores grupos de todo el mundo.No sabes lo orgullosa que me haces sentir cuando aún causas emocion.Ya que bueno pronto saldra una pelicula de ti y eso me llena de emoción.Tanto que cuando Brian y Roger me mostraron el trailer me hizo llorar al recordar los momentos en los que brillaste y le mostraste a todo el mundo tu grab talento.Y algun dia me dijiste.

NO SERE UNA ESTRELLA DE ROCK,SERE UNA LEYENDA...

Pues dejame decirte que eso se cumplio y sigues en pie.Faltaran muchos años y talvez hasta siglos para que alguien te quite tu puesto de una LEYENDA.

TE AMO FREDDIE TE ADORO CON TODA MI ALMA...

GRACIAS POR COMPARTIR TU VIDA CONMIGO.

Tu y freddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora