Cuando llegamos a casa de Freddie me cargo en sus brazos para llegar a al sillon donde se sento y me puso encima de él dejamdome el completo control de su cuerpo.Tome sus dos muñecas sin despejarme de sus labios susurre.
-ahora yo mando Freddie.
-Hazlo _______ eres mi jefa.
Cuando dijo eso me quite de encima de él y me puse en medio de sus piernas separandolas permitiendome el paso.Puse mis manos encima de su pantalon acariciando su miembro lentamente hasta sentir como se ponia firme y duro por lo que mira a Freddie y me dijo con cara de satisfación.
-_______ quita el pantalon y hazlo.
-Bien Freddie lo hare.-le dije mientras metia mi mano en su camisa tocando su delicioso pecho peludo.
Cuando quite su pantalon meti mi otra mano en la ropa interior de Freddie masturbando su miembro haciendo movimientos de arriba hacia abajo lo que hacia gemir a Freddie.Despues le quite su ropa interior y meti su pene en mi boca juagando con mi lengua.
Freddie se libro y tomo mi cabeza contribuyendo a los movimientos que hacia.Despues me dijo con voz cansada y exitada.
-_______ ponte encima de mi.
No dije nada y solo hice lo que me dijo y puse mis piernas a los lados de él y me tomo de la cintura pegandome a él dandome besos en el pecho mientras habria mi sosten dandole el control de mis pechos el al mirarlos los beso y jugo con ellos.
Despues tomo su miembro y lo metio dentro de mi solo hacia movimientos con mi cintura de arriba hacia abajo despues de un rato de estar si ambos llegamos a un alto orgasmo y Freddie dijo casi gritando.
-______ me ve...ngo.
-Hazlo Freddie solo hazlo.
Cuando termino ambos suspiramos cansado completamente.
Despues de eso nos dimos un baño donde volvimsos a hacer el amor pero mas tranquilos.
Nos dispusimos a dormir.
Despues de casi un mes de esa hermosa velada le tenia una enorme sorpresa a Freddie solo esperaba a que Freddie llegara del estudio.
Habia envuelto su regalo en una pequeña caja con un moño.Cuando sono el timbre fui caminando a abrir la puerta,ese era Freddie que ya habie llegado con una sonrisa al verme.
-Hola querida-me dijo mientras me besaba tiernamente.
-Freddie hermoso te tengo un regalo.
-En serio?? Y lo puedo ver ahora ?
-si ,pero necesito que te sientes en el sillon ok?
-De acuerdo.-cuando le dije eso se sento emocionado por su regalo.
Cuando se lo entregue lo miro pensando que podria ser.
-Abrelo Freddie.
-Mmm muy bien.-cuando lo abrio se quedo pensativo.
-_______ es un mameluco de un ....
-DE UN QUE??-dije con una sonrisa apunto de que las lagrimas de felicidad cayeran por mis mejillas.
-De un be..be.... es...estas embarazada??
Dijo Freddie parandose del sillon rapidamente mirandome a los ojos atento.
-si Freddie estoy embarazada y es un niño.
-Amor mio.-me decia Freddie mientras me abrazaba con mucha fuerza por al noticia.-VAMOS A SER PADRES NO LO PUEDO CREER ESTOY TAN FELIZ!!!!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡☆♡♡♡♡♡♡♡♡☆.
ok esta parte de la historia me a encantado musho. Es muy bonis bonis.
ESTÁS LEYENDO
Tu y freddie
Fanfictiondespiertas como cualquier dia ,al llegar a tu trabajo te presentan a un grupo de bellos chicos entre ellos te presentas con un chico el cual se haria el indicado para ti