SEGUNDA TEMPORADA.

1.5K 92 72
                                    

Despues de un año de habernos casado Freddie y yo llego nuestro aniversario.

Cuando amanecio veia a Freddie como dormia,solo podia admirar ese rostro angelical dormir su pelo completamente desordenado y esa narizita tan fina que estaba roja.Dios me encanta tanto Freddie.

-Ohh hola Hermosa.-me dijo Freddie mientras abria poco a poco sus ojos.

-Buenos días bello durmiente.-le decia mientras besaba su mejilla y el me besaba la frente.
-sabes que día es hoy??

-Claro es el día en el que conoci a la mujer más hermosa de todo el universo.-me decia Freddie mientras me daba un abrazo y un beso en los labios.

-Por eso mismo querida quiero que esta noche estes lista para salir.-dijo Freddie mientras se quitaba las sabanas blancas de la cama lo que dejaba al descubierto su pecho.

-Hay Freddie me encanta tu pecho.-le dije aventandome de sorpresa a sus brazos sobre la cama.
Cuando caimos solo pude ver como sonreia mostrando sus hermosos y sexys dientes y aunque a el le avergonzaran a mi me encantaban mucho.

-Mm ______ me encantaria quedarme para estar juntos pero esta vez sera esta noche ok? Por que tengo que ir al estudio para ver si algo se me ocurre.

-Freddie solo quiero estar contigo obvio puedo esperarte dejando lo mejor para el final.

Yo le decia mintras segui encima de él ,el tomaba mi cintura y me pegaba hacia él yo solo podia besarle su cara,cuello y pecho.Lo cual notaba que le encantaba.

-Bueno _______ me voy a dar una ducha.

-Si esta bien yo hare el desayuno que te encanta..

-Tus besos?

-Emm aparte de mis besos jaja.-ambos reimos mientras nos dabamos un beso.

-Hey Freddie ya ahora si voy a hacer el desayuno tu metete a bañar ok?

-esta bien te quiero.

-y yo a ti.

Despues de eso Freddie se metio a bañar y yo me dirigi a la cocina para preparar el desayuno el cual era un filete y un poco de champañe que a Freddie tanto le encantaba.

Cuando ponia la mesa para poder desayunar senti unas manos en mi cintura y un beso en mi cuello.

-mmm huele muy bien querida...mira lo que hice.-me enseño sus uñas pintadas perfectamente aparte digo me encantan sus manos,

-me enseño sus uñas pintadas perfectamente aparte digo me encantan sus manos,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddie vestia de esa forma pero se veia muy guapo.

'''''''''''''''"'''""""""""""""

Cuando la noche llego por fin sono un golpe en la puerta de la entrada obviamente era Freddie.Cuando sali Freddie me vio con la boca abierta.

-________te ves muy hermosa.

-Tu igual Freddie.

Me saludo con un beso en mi mejilla y uno en mis manos.

Despues salimos al cine ya que a ambos nos encantan las peliculas.

Cuando salimos del cine hablabamos de lo que mas nos habia gustado.

-_____ que parte te gusto más a mi cuando hacen una banda.

-Jaaj pues me gusto cuando el vocalista se hizo una leyenda.

-Te gustaria que fueramos a cenar?

-ow Freddie me encantaria mas si estoy contigo.

Cuando llegamos a un restaurante nos sentamos y pedimos algo para comer juntos.

Mientras comiamos se me ocurrio la idea de acariciar con mi pierna su entrepierna mientras lo veia con una sonrisa pícara...

-______ haha querida acaso quieres hacerlo?

-Freddie y tu no?

-la verdad si quiero nos vamos?.

-ejem por favor.

Cuando salimos del restaurante nos fuimos a casa besandonos y tomado de las manos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡☆♡♡♡♡♡♡

Quieren que la parte ...... sea grafica o no?

Tu y freddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora